Por: Salvador Aquino Rdz. / LA RED
REYNOSA.-Como parte de la responsabilidad social con la ciudad, en el tema de la basura así como su confinamiento y ante los graves daños que ocasiona la quema de desechos en los basureros clandestinos, los diversos organismos de esta frontera sostuvieron una reunión de trabajadores y funcionarios públicos del gobierno municipal.
Entre los organismos asistentes a esta reunión de trabajo estuvieron presentes:
La sociedad de urbanistas de Reynosa, colegio de ingenieros civiles así como el colegio de arquitectos, la CANIRAC y yo en mi calidad de presidente de la CMIC informó Roberto Salinas Ferrer.
Destacó el líder de la CMIC, que en el marco de la reunión se tocaron diversos temas de interés social, nuestro interés dijo Roberto Salinas coadyuvar con las autoridades en la solución conjunta de las diversas necesidades que enfrenta Reynosa.
Roberto Salinas Ferrer, en su calidad de presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, destacó que uno de estos temas fue el de la urgente necesidad de la recolección y confinamiento de la basura ante los graves daños que esta ocasiona al medio ambiente y la salud de la comunidad en general.
Fue una reunión fructífera ya que todos los presidentes de los organismos que aquí se reunieron expusieron las necesidades que requiere su ámbito y para ello todos nos comprometimos a hacer un trabajo conjuntos por el bien de nuestra ciudad así lo manifestaron los líderes de estas cámaras reunidas.