
Por Álvaro García
.- LAS MEJORES PROPUESTAS ESTÁN EN MANOS DE LOS CANDIDATOS, QUIENES BUSCAN EL VOTO EN LAS COLONIAS.
.- JESUS OLVERA SE LANZA SOBRE LA YUGULAR DE LOS CANDIDATOS DEL PAN Y MORENA.
Continúan los candidatos caminando por los diversos rumbos de la ciudad y solo se encuentran concentrados en la busca del voto, haciendo sus propuestas de campaña, sin que nadie se ofenda uno con otro, por lo que se puede constatar que no hubo nada de guerra sucia y sus preferencias para la ciudadanía llegará un día antes de la elección o el domingo primero de julio se vera quien tuvo la razón por su trabajo desempeñado.
Cada candidato realiza su trabajo usando todas las estrategias en las colonias que visita y no se puede señalar quien es el “Bueno”, pero si se puede confirmar que cada uno de ellos trae lo suyo bajo la manga.
Aquí están los partidos contendientes, PRI, MORENA, INDEPENDIENTE y el PAN, porque los demás entre ellos PVE, no traen nada en el morral y solo harán el ridículo en este proceso electoral que será uno de los más difíciles en los últimos años que se haya vivido en ciudad Madero.
Ayer se celebro el día de la Libertad de Expresión y las autoridades del ayuntamiento ofrecieron un convivió a los compañeros que cubren la fuente, quienes compartieron el pan y la sal, poco después recibieron un pequeño presente y el alcalde dio un emotivo mensaje a los periodistas.
Ahí mismo en otro local, aprovecho el candidato del Independiente, Jesús Olvera Mendez, para dar una rueda de prensa, donde dio a conocer un sin numero de propuestas en caso de llegar a la presidencia municipal, yéndose a la yugular en contra de Andrés Zorrilla y Adrián Oseguera Kernion, al señalar que estos son unos mentirosos, pues repitieron sus mismas propuestas y además, afirmando que el del PAN no cumplió desde hace un año y ahora menos.
Conmino a los habitantes de ciudad Madero que no se dejen engañar y que emitan sus votos a su favor, tras afirmar que el si cumplirá sus promesas de campaña, lo mas raro del asunto es de que no quiso declarar en contra del candidato del PRI, como que solamente traía la consigna de atacar al de MORENA y del PAN, por lo que no hubo respeto a sus contendientes, que desde que se inicio el proceso nadie a ofendido a nadie.
Para todos es sabido que esto es parte del inicio de una guerra, pero tendrá que demostrar con hechos sus declaraciones, pero creemos que los dos enemigos no se subirán al Rin, Nora no entrar en polémicas y se vuelva una confrontación.
En lo que se refiere al candidato del PRI Ing. Julio Cesar Barrientos Cisneros, sigue con sus recorridos por las colonias, donde las familias lo han recibido con beneplácito al ser conocido desde que fue síndico de la pasada administración, afirmando que cumplirá con sus propuestas de campaña para que a Madero le vaya mejor.
Hizo mención que el PRI esta más fortalecido que nunca y junto con sus colaboradores llegara al triunfo este primero de julio con el respaldo de, los militantes con que se cuenta a través del voto duro y su firme estructura.
Barrientos Cisneros dijo que es muy respetuoso con sus demás contrincantes del PAN y MORENA, pero el voto se encuentra en las colonias y el pueblo de Madero será el que decida quien será el presidente municipal y no hay otra señal mas que trabajar duro en benefició de los que menos tienen.
Dicen las malas lenguas por ahí que hay un grupo de grillos dentro de MORENA, que en lugar de trabajar a favor del candidato Adrián Oseguera Kernion, aprovechan para grillar a sus compañeros y tratan de destabilizar el trabajo que se realiza, por lo que son parte de los priistas y parredistas que se sumaron y todo mundo quiere ser “jefe”, eso era de esperarse porque todo mundo quiere figurar y con el pretextó de que son amigos del candidato, se echan polilla unos a otros, de esa acción ya nos habíamos dado cuenta, pero ellos traen su rollo y se manejan como los cangrejos, nadie quiere quedarse a tras y superarse por la buena con su trabajo, pero en fin alguien tiene que poner orden, porque el enemigo puede aprovechar.
En otros temías se nos pasó al costo que un dizque ex dirigente del sector salud del Hospital Civil, lo trae de encargo una compañera reportera, porque desde hace tres años le adeuda 300 pesos de unos boletos y se hizo el pato desde esa fecha y en días pasados le recordó, haciéndose el occiso.