
Por Álvaro García M.
- .- SE INICIA UNA GUERRA SUCIA ENTRE LOS ASPIRANTES A LA ALCALDÍA, UTILIZANDO A LA MILITANCIA, USADOS COMO BORREGOS
- .- EL PRI ENTREGA NOMBRAMIENTOS A MILITANTES QUE PERTENECEN AL COMITÉ MUNICIPAL DE MADERO
Aunque la campaña oficial de todos los aspirantes a diputados federales, al senado y principalmente a los alcaldes, se ha iniciado una campaña de desprestigio o sea mejor conocida como “Guerra Sucia”, utilizando a los militantes como ofendidos, pero la realidad se esta gastándose enormes cantidades de dinero para comprar esas conciencias, por lo que las autoridades del INE y IETAM, debe de intervenir para que la contienda electoral no se manche la “figura”, de quien se trate, se sabe que ese fenómeno es natural entre los protagonistas que en un momento se sienten perdidos y con el temor de perder, se lanzan con todos los ataques que se requieran.
Es muy común que incluso, que se filtren personas no deseadas y se presten para este tipo de asquerosas jugadas que se consideran vulgares y de mala calañaza, por recibir una cantidad de dinero, volviéndose en voceros que presumen estar bien y dizque sus adversarios no están bien al sumar cada día simpatizantes, pero eso hace manifestarse en una envidia a todo lo que da.
Se supone que la contienda electoral será “limpia”, pero solo es pura simulación que origina un descontento entre la ciudadanía que no acepta ser participe de las mañas que salen a relucir en las famosas redes sociales.
Aquí en ciudad Madero se esta viviendo un panorama incierto, pues los aspirantes en lugar de trabajar en forma correcta y sumar a sus militantes, los involucran en campañas sucias y la guerra es todos contra todos, no tienen la certeza de que van a triunfar en la próxima elección.
Presumiendo que todo este bien y que sus enemigos son unos fracasados, pero como que escupen para arriba y les caen la saliva, pero siguen firmes en afectar a sus contrincantes de los demás partidos.
Los panistas que maneja Andrés Zorrilla Moreno, pierden fuerza y en lugar de fortalecerse, cada día pierde las preferencias, por simples razones, la primera por no aceptar que se sumen los tres grupos que andan a salto de mata, sin embargo a ultima hora al parecer se sumó el grupo que encabeza Esther Lozano, pues muestra de ello se publicaron fotos donde según, fueron alineados desde arriba en ciudad Victoria.
Eso no garantiza que se sumen votos, pues existen heridas muy graves y eso no se olvida jamás. porque quedo una huella muy grande inolvidable, porque recordemos que el año pasado, se le fabrico un desprestigio al Lic. Juan Torres Saens, donde tuvo que renunciar por salud y no acatar disposiciones de su alcalde en esa época.
Ahora bien, todos los verdaderos militantes panistas fueron masacrados, al ser corridos y creen en verdad de que se sumaran al proyecto de reelección, claro que no, primero porque si tienen vergüenza y no jalaran parejo como se piensa.
Ese caso fabricado con el sello de makiavelo, no será aceptado en Madero ni en china, porque a quienes dañaron son personas honestas y tienen la mente bien definidas, por lo que va estar bien cabron que se les convenza, con el clásico “Perdonen, Vamos a Seguir” o mejor dicho “Borrón y Cuenta Nueva”.
Pero bueno esto no a esta acabado, apenas empieza lo bueno y seguirá la guerra sucia e incluso en el interior del partido, pero solo tienen la palabra la dirigencia municipal, si aceptan las condiciones que en un momento se arreglaron al “oscurito”.
La cosa no terminan ahí, esta tanta la ambición que ahora también se esta atacando al aspirante de MORENA, donde no conforme de negarle la carta de residencia al empresario Adrián Oseguera Kernion, utilizan a gente infiltrada para que señalen que no es el candidato bueno idóneo.
Ahora la cosa se está poniendo interesante, porque seguirá la sucia campaña en contra del partido MORENA, algo así que sucede en el país, en contra de Andrés Manuel López Obrador, por lo que sucederá es que sume mas puntos en las preferencias y los demás partidos no les pegara sus propuestas, si continúan golpeando a sus enemigos.
Mientras que eso pasa el PRI trabaja a su modo y los aspirantes participaron en la entrega de nombramientos para algunas secretarias y la vez sin tanto rollo, solo hablaron que sumaran para lograr el triunfo sin afectar y señalar a los demás contendientes.
En forma respetuosa el aspirante a la alcaldía por el tricolor Ing. Julio Cesar Barrientos Cisneros, dio un emotivo mensaje a sus militantes, aprovechando con la presencia de la candidata a senadora y diputada federal, Griselda Carrillo, que les patentizaron su apoyo.