LA LUPA – DAN EL BANDERAZO DE SEGURIDAD DE SEMANA SANTA 2017 EN LA PLAYA MIRAMAR, ALCALDE Y DEMÁS AUTORIDADES.

LA LUPA – DAN EL BANDERAZO DE SEGURIDAD DE SEMANA SANTA 2017 EN LA PLAYA MIRAMAR, ALCALDE Y DEMÁS AUTORIDADES.

Álvaro García M.

NOMBRAN AL NUEVO TITULAR DEL ITAVU, JOSE ALFREDO JIMENEZ,DARÁ EL KILO, VEREMOS DIJO UN CIEGO.

Acompañado de las autoridades federales, estatales, de Marina, sedeña y regidores, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno dio el banderazo de Seguridad Semana Santa 2017 en el exterior de la plaza Gobernadores, donde al ser inaugurado el evento, desfilaron las unidades de la Policía Federal, de Semar, de la estatal y del ejército mexicano, cuyas se encargaran de la vigilancia en el máximo paseo.

Destacó el jefe de la comuna, que estos elementos son los que participaran en el operativo de vigilancia en la playa de Miramar y lugares que corresponde a la urbe petrolera, esperando garantizar la seguridad a cientos de turistas que visitaran nuestra zona.

Por fin llego el titular del ITAVU en ciudad Madero y su nombre es José Alfredo Jiménez García, mismo que tomo posesión en las oficinas que se localizan en la avenida Sarabia, donde estuvo en representación del gobernador Francisco Javier García de Vaca, Miguel Ángel Gómez Orta, quien le entrego el nombramiento, estando presente el alcalde Andrés Zorrilla Moreno y de esa manera empiece a trabajar en beneficio de la ciudadanía, que en un momento dado requiere de créditos para sus viviendas principalmente a las familias que viven en las colonias del norte de la ciudad.

Pasando a los temas políticos, el que paso a marchar fue nuestro amigo Oscar Morado, ex presidente del comité municipal del PAN, pues se pensaba que agarraría las riendas del ITAVU toda vez que tenía en su poder el nombramiento, pero algo sucedió y se le cayó el baile, pero el gobierno del estado le otorgo la chamba a José Alfredo Jiménez, quien en las elecciones pasadas declino y sus votos se desviaron al otro candidato y según se dijo fue premiado por haber seguido la línea de su patrón, Agustín de las Huerta y Marco Moctezuma Simón, como la ven, por lo que ahí están los resultados, ahora bien esperamos que a nuestro amigo no se le suba el poder a la cabeza y empiece a regar las paletas.

Cabe señalar que si se la lleva suave, tendrá su “regalito” por seis años y a disfrutar del nuevo cargo encomendado por el gobierno del estado, si no que se ponga buzo porque hay v en su varios que quieren estar en su lugar y están en turno haciendo fila, así que amigo hay que trabajar en serio y todo llegara en su momento.

Los que andan bravos y bien afilados son los cuatro ediles que tienen la comisión de la Juventud, toda vez que señalan que el director de Atención a la Juventud, Roberto Morales Melgoza, no da el kilo en su chamba y se la pasa a puro figurar, pero ahora el joven la trae chueca por la denuncias en su contra y su comportamiento de pre potencia lo deja mal parado

Ahora bien como que las denuncias en contraloría puede desaparecer como arte de magia, pues la titular de dicha dependencia, CP. Diana Fernández la está siendo largas y los regidores quieren que se actué con hechos, no con mentiras.

Otro caso de enamorado, fue el que se le descubrió un regidor, quien sacrifico a una de sus asistentes con quitarle el cincuenta por ciento de su compensación y lo más curioso es de que no era para él, sino que para una nueva conquista que traen y esa acción no se hizo esperar al brincar la víctima, quien determino renunciar al cargo por la inconformidad, pero no se le acepto porque la realidad es la asistente que le sacaba todo el trabajo al edil coscolino.

Con razón, no la pasaron al costo que el regidor se rejuveneció, porque dirán muchos, pues ahí les va, primero se hizo una hojalatería y pintura completa, corte y pelo pintado, bigote y cejas para que no dejar huella y de esa manera verse más joven y así apantallar a la nueva conquista que va que vuela para asistente, que es un hecho que la aceptaran y por lo pronto a la primera le hizo el feo de la noche a la mañana, pero nos dieron el tips que es un hecho que la comisionaran en otro cargo, pues hay que reconocer que sabe trabajar y tiene toda la razón de que la hayan chingado gacho, no cree usted.

Por lo pronto el “ regiviejito coscolino” pronto estrenara nueva asistente y anda para todos lados en los eventos y de los hechos fue el pasado martes, donde la víctima le reclamo y entraron en discusión para luego bajar el volumen los ánimos, como que esta cañón, cada cara que vemos y no sabemos la reacción.

Como que en la sala de regidores entro la pinche maldición, pues resulta que algunos ediles se enfermaron y fueron a parar al hospital y ese es el motivo de que faltaron a su trabajo y es tuti fruti de todos los partidos, creemos que deberían de contratar un cura de los que cobran en la nómina y vacíen agua

bendita en todos los departamento para alejar los demonios, protegiendo parejo a los funcionarios entre ellos a los ediles, que son los que ayudan a los ciudadanos que llegan a pedirles apoyo y además todo los conflictos que suceden al orden del día.

Por otro lado nos la pasaron al costo de que los autobuses escolares de a grapa no se han presentado a sus recorridos y los beneficiados levantaron su protesta, dizque por órdenes del comandante de Transito, Víctor Hugo, se suspendieron en forma momentánea, sobre esta situación lo sabrá el delegado nuestro amigo el teniente.

Hay algunas regidoras que les llaman las “figuritas de ceda”, pues al ser protegidas por diputados locales, se dan su taco y no se presentan a trabajar y les deja el paquete a sus flamantes asistentes, quienes les fascinan cotorrear en sus módulos.

En los próximos días les daremos pelos y señas de estos flamantes ediles, que en lugar de haber sido elegidas como funcionarias, mejor deberían de quedarse en sus hogares atendiendo a sus maridos y no hacer corajes como servidoras públicas.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias