LA LUPA – UNANIME APOYO A LOS CENTROS EDUCATIVOS, SEÑALA MAGDA PERAZA GUERRA.

LA LUPA – UNANIME APOYO A LOS CENTROS EDUCATIVOS, SEÑALA MAGDA PERAZA GUERRA.

Álvaro García M.

VUELVE A REVIVIR EN TAMPICO EL CASO DE LOS EX REGIDORES RATONES QUE ADEUDAN DINERO A LA TESORERÍA.

Al celebrarse el día de la Madre, los ayuntamientos de Tampico y ciudad y se considero una buena acción por parte de los alcaldes de ambos municipios, por lo que después de medio día se vieron solitarias las oficinas y todos dijeron, fuga para estar en su casita.

Mientras tanto la alcalde Magdalena Peraza Guerra sigue con su plan de trabajo y ahora le dedico todo a los estudiantes al inaugurar un comedor infantil, señalando que le sigue apostando a la educación y les patentizo todo su apoyo.

Por otro lado el gobierno municipal dedicara parte del presupuesto para el mejoramiento de los centros escolares, sin que dependa del organismo que maneja el ex diputado German Pacheco, quien al grito abierto señalo que no apoyara a las escuelas de Tampico, tras seguir con su coraje en contra de la “Master”, por lo que no digiere que haya perdido, que no entenderá que en la política se gana o se pierde.

Lo que volvió a revivir es el caso de los ex regidores sinvergüenzas que adeudan lana y que junto con el ex alcalde Gustavo Torres Salinas se robaron muchos millones, sin tomar en cuenta que se les descubriera gacho y ahora resulta que se manejan que son inocentes, por favor a quien quieren engañar, por lo pronto se echaron de enemigos a dos alacranes, quien son Néstor Luna Ortiz y José Antonio Heredia Niño, cuyos salieron mas bravos que un toro y no se doblaran.

La que se encuentra con mucha demanda de trabajo es la ventanilla Única, pues todos los ciudadanos acuden a realizar cualquier tramite relacionado a obra publica y eso dará mas transparencia, dejando atrás la intervención de la secretaria de Obras Publicas, donde en las administraciones pasadas ingenieros y arquitectos hacían de las suyas con los empleados e inspectores, saliendo los casos de corrupción, pero ahora cambio todo por instrucciones del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, por lo que las tres empleadas ha logrado atender al publico en general, cubriendo la demanda en su totalidad en todo los rubros.

Por otro lado los presidentes de los consejos vecinales que han recibido sus constancias de la primera autoridad, señalaron que trabajaran en su colonia con el respaldo del alcalde Andrés Zorrilla Moreno con el fin de mejorar y transformar Madero, sin ninguna presión, como se viene ventilando por personas ajenas, que afirman que existen amenazas, eso es una vil mentira por parte de priistas, que en su momento se sentían dueños de dichos consejos, pero se les acabo la ubre, pero nunca pensaron que hay tiempos de cambios y mas para el progreso del municipio.

Señalaron los jóvenes ahora han sido elegidos, Madero requiere de un cambio y con el apoyo del alcalde se transformara con muchas obras de beneficio a las familias, que con toda la actitud y dinamica se esta atendiendo dia con dia.

En dias pasados se celebro el 28 aniversario del PRD, por lo que los dirigentes locales y su pequeña militancia las agasajo con unos pequeños tamales y refrescos, pero fue deslucido y el dirigente estatal Alberto Sánchez Nery no fue muy visto, como que las cosas no se vieron muy bien, como en la época Cuitlahuac Ortega, pero no duro mas de tres horas y el salón fue rellenado con madres e hijos, donde parecía un kinder y no un acto oficial, pero en fin ahora de esa manera se manejan las cosas en el partido azteca.

A lo mejor requieren de una ayudadita del gobierno estatal, porque el PRD esta peor que el PRI, sin recursos económicos, pero la verdad nadie hace nada sin lana y todo se hace mediante coperacha entre los dirigentes que andan también por la calle de la amargura, no cree usted.

En otros temas a la que se le armo la bronca y en grande fue a la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, (CREDE) ex regidora, Lorena Purata, pues Lucina Fonseca, delegada sindical, señala que la funcionaria llego cortando cabezas sin respetar a los compañeros de ellos y estos tuvieron que tomar las instalaciones como protesta y de esa manera de presionar.

Recalcó que seguirán protestando, pues que las acciones no deben de llevarse a cabo de esa manera, toda vez que con el maltrato y pre potencia que se trato a los empleados va en contra de la ley de trabajo, dijo sabemos que es esposa del titular de la CONALEP y eso no le da motivo para que se comporte de esa manera.

Dijo que el acoso laboral y hostigamientos en contra de los empleados estan fuera de lo normal, por lo que habran de llegar hasta las ultimas

consecuencia en contra de la actitud de pre potencia de Lorena Purata, que no sabe distinguir a la clase trabajadora.

En otros temas el alcalde celebrara el dia de la madre en dos colonias populares y hoy jueves se atenderá a muchas madrecitas, esperando que de esa manera la pasen bien en su dia.

Se dijo que a la vez aprovechara el jefe de la comuna para atender algunas necesidades de las familias que viven en la pobreza extrema, donde las escuchara que requieren en su comunidad, pues es de acuerdo al proyecto del gobernador Lic. Francisco Javier cabeza de Vaca, que significa que lleguen los vientos de cambio a la ciudadanía tamaulipeca.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias