Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • La mejor competencia es el optimizar servicio: Gaseras

La mejor competencia es el optimizar servicio: Gaseras

LA RED febrero 14, 2023
5 mbnail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Al considerar que las ventajas que se logran de la competencia es el beneficio para el público consumidor, las empresas distribuidoras de gas licuado de petróleo abrieron un programa de instalación gratuita de su servicio.

Este servicio gratuito está encaminado a todos aquellos usuarios que contraten por primera vez el servicio de gas LP, o bien sea en substitución del gas natural, ambos casos regidos por el ahorro económico.

“Ofertamos la instalación gratuita de servicio a fin de seguir fortaleciendo nuestra cifra de clientes, pero donde destaca también como fin principal el beneficio al público consumidor”, declaró Herlindo Guel Meléndez, vocero de Empresas de Gas LP.

Asintió en que analiza y estructura la mejor oferta al usuario que utilice el gas LP, sin embargo, anticipadamente se sostiene la instalación del servicio de manera gratuita, dada la cantidad de personas que lo han solicitado al substituir el de tipo natural.

Al substituir el servicio de gas natural, el personal técnico de las gaseras LP, realizan toda la adecuación necesaria del cambio del servicio, donde se incluye la revisión de que no existan fugas así también el cambio de spreas.

“Realmente es preocupante lo que sucede con los disparados cobros a usuarios de Gas Natural, además que dejó de operar la empresa localmente para concepto de cobros y reclamos, al tiempo que no se tiene como recurso localmente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como mediador para contener este tipo de abusos”, dijo.

Asintió en que esa situación, si bien les ha traído nuevos clientes, obliga a las empresas de Gas LP a brindar un servicio esmerado y de mayor atención, donde destaca la substitución del anterior servicio de manera gratuita.

Guel Meléndez, dijo: “Nosotros (gas LP), por lo pronto seguimos ofertamos de manera gratuita la substitución del servicio, donde se incluye el cambio del sistema en estufas y aparatos domésticos del hogar, así también la revisión de tuberías y mangueras”, apuntó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Dejan heladas daños leves en sorgo en la región
Next: Muere en volcadura residente de San German

RELACIONADOS...

Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
Muñoz

Muñoz Cano descarta a Illoldi para Victoria y se ve a sí mismo en la contienda

LA RED junio 15, 2026
SET

Evaluarán conocimientos de español y matemáticas para mejorar educación

LA RED junio 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
homici

Ya bajó el promedio de homicidios 46 por ciento: Presidencia

LA RED junio 16, 2026
3

Detecta Protección Civil de Madero seis marquesinas y siete edificios en condiciones de riesgo

LA RED junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.