Skip to content
agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • INTERNACIONAL
  • La Patrulla Fronteriza frustra otro tráfico de humanos en caja de U-Haul

La Patrulla Fronteriza frustra otro tráfico de humanos en caja de U-Haul

LA RED enero 20, 2021
3 79f96

Luis Figueroa / LA RED DE ALTAMIRA

LAREDO, TEXAS – Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., asignados al puesto de control de la autopista 83 de EE. UU., detuvieron un intento de contrabando de personas que involucraba a un camión con caja U-Haul al noroeste de Laredo.

El incidente ocurrió durante la tarde del 18 de enero, cuando una camioneta U-Haul blanca se acercó al puesto de control. Un canino del Servicio alertó al vehículo durante una inspección de inmigración del conductor. El vehículo fue remitido a una inspección secundaria donde una búsqueda dentro del área de carga trasera reveló a seis extranjeros ilegales escondidos entre muebles y colchones.

Ninguna de las personas llevaba equipo de protección personal (EPP). Todos fueron examinados médicamente y se les proporcionó EPP. Se determinó que estaban en los Estados Unidos ilegalmente desde el país de Guatemala. Fueron arrestados junto con el conductor, un ciudadano estadounidense, en espera de una mayor investigación.

Los traficantes de personas siguen sin tener en cuenta la seguridad y la salud de las personas a las que explotan con fines de lucro. Con un notable aumento de las infecciones por COVID-19 entre los detenidos, el transporte de grandes grupos de personas sin EPP en lugares cerrados y peligrosos pone en peligro a las personas y la seguridad de nuestra nación. El Sector Laredo de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se enfoca en sus prioridades de misión duraderas de contrarrestar el terrorismo, combatir el crimen transnacional, asegurar la frontera, facilitar el comercio legal, proteger los ingresos y facilitar los viajes legales.

Post navigation

Previous: DESDE EL SUR – Aplausos al que cuestiona
Next: Registra PAN precandidatos a alcaldes

RELACIONADOS...

Evo

Piden detener a Evo Morales por incitar rebeliones que costaron vidas

LA RED julio 29, 2026
Aranceles

Prepara EU ‘guerra’ arancelaria contra 60 países

LA RED julio 21, 2026
Mayo-dibujo

La violencia debe acabar en México: Mayo Zambada

LA RED julio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Mich

Indigenas de Michoacán exigen la misma protección que a los aguacates

LA RED agosto 9, 2026
Valdez

Tamaulipas someterá a foros públicos la idea de eliminar celulares en las escuelas

LA RED agosto 9, 2026
Atropellada

Automovilista se sube a la banqueta del Perimetral y le quita la vida a una mujer

LA RED agosto 9, 2026
Govea

Fiscalía de Justicia no interrogará a la niña de 11 años embarazada

LA RED agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.