Lanzan SOS escuelas para más vigilancia

Lanzan SOS escuelas para más vigilancia

Debido a los índices de inseguridad

Hasta diez reportes por semana se registran por la presencia de vagos y mal – vivientes que roban y asaltan a estudiantes durante la salida y entrada a clases.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.– Debido a los índices de inseguridad que se reportan fuera de algunas escuelas, la delegación zona norte pidió reforzar los operativos de vigilancia.

Hasta diez reportes por semana se registran por la presencia de vagos y mal-vivientes que roban y asaltan a estudiantes durante la salida y entrada a clases.

Fue el delegado de la zona norte, Antonio Casillas, quien informó lo anterior señalando que han informado a la coordinación de seguridad de la policía estatal esta situación, pidiendo se refuerce la vigilancia para evitar este tipo de actos de vandalismos que dañan a niños y jóvenes estudiantes.

Por otra parte informó del mantenimiento que esta delegación está otorgando a las escuelas en lo que respecta a pintura, chapoleo y otras acciones en beneficio de las escuelas de educación básica y media superior ubicadas en las colonias del norte.