APROVECHAN QUE LOS PROPIETARIOS SALEN A TRABAJAR
Los amantes de lo ajeno han madrugado para perpetrar siete robos en la colonia Jardín 20 de Noviembre de Madero, por lo que los vecinos analizan tomar medidas de seguridad.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Los amantes de lo ajeno han madrugado para perpetrar siete robos en la colonia Jardín 20 de Noviembre de Madero, por lo que los vecinos analizan tomar medidas de seguridad.
Los atracos se registran principalmente en la mañana, donde los delincuentes aprovechan que los propietarios salen a trabajar para introducirse a las casas.
“En los últimos días se han presentado unos siete robos, sobretodo en segunda avenida y calle seis, necesitamos un mayor apoyo por parte de las autoridades”, aseguró Fernanda Guerrero Juárez, residente del sector.
Se trata de la misma colonia donde un presunto ladrón, le dio un balazo a una mujer, pese a que existe vigilancia privada.
“Nos estamos organizando para implementar medidas, desde usar silbatos para alertarnos de cualquier anomalía que nos percatemos, además ayudarían para pedir auxilio en caso de ser víctimas”.
Por su parte, el coordinador de la Policía Estatal, Ernesto Zúñiga Acuña, anunció que incrementarían la vigilancia que presentaran mayor índice delictivo, entre ellas la Jardín 20 de Noviembre.