Líder del PAN “saca su veinte”

Líder del PAN “saca su veinte”

Dice que no quiere ser candidata en el próximo proceso electoral del 2018

La líder dijo que nadie puede especular de rumores falsos, nunca he tenido en mente ser el próximo pre candidata, porque primero está el partido y lo demás es una vil mentira.

Álvaro García M. / LA RED

MADERO.-La Lic. Esther Lozano Hernández, presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, fue muy clara en su declaración, tras señalar que en el próximo proceso electoral del 2018 no participara para nada, afirmando que primero esta su trabajo en el partido y atender a la militancia.

Destacó que quede claro de que no pretende posesionarse de un cargo público, sino todo lo contrario apoyara a quien participe como el próximo alcalde y diputado federal.

Lozano Hernández hizo ver que su meta es atender a los militantes activos y los que lleguen para fortalecer el PAN porque el tiempo político estará muy bueno y no pueden distraerse en simulaciones.

La líder dijo que nadie puede especular de rumores falsos, nunca he tenido en mente ser el próximo pre candidata, porque primero está el partido y lo demás es una vil mentira,

Toda la labor del alcalde es positiva pues a beneficiado a la ciudadanía con su proyecto de obras y por parte de la militancia del PAN estaremos pendientes para que podamos apoyarlo como se estableció en la pasada campaña.