septiembre 29, 2022

Listo comité entrega recepción 2022-2028

MURO POLITICO / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El gobernador electo Américo Villarreal Anaya presentará al Comité de Enlace para la entrega recepción 2022-2028 que se pondrá en marcha a partir del primero de septiembre.

Al mismo tiempo, se conocerá el perfil de quienes también podrían formar parte de su administración como así ha trascendido en las últimas horas.

De acuerdo a la información que dio a conocer el equipo de comunicación del gobernador electo, al evento se espera la llegada de más de 300 personas, pero será enfocado a los medios de municipios en Tamaulipas para presentar a las mujeres y hombres que se encargará de recibir el Poder Ejecutivo.

Hasta hoy ha trascendido nombres del equipo de transición y que también podrían formar parte del próximo gabinete que entrará en funciones el 1 de octubre.

En la lista se encuentra Adriana Lozano para encabezar el equipo de Finanzas y Administración. La actual diputada federal es vista desde ahora como la próxima secretaria de Finanzas y Jesús Lavín como secretario de Administración.

Se habla de que Lucia Aime Castillo Pastor estará en el equipo de transición de educación y perfilada como próxima secretaria de Educación en Tamaulipas; el doctor Vicente Joel Hernández Navarro en el equipo para la entrega recepción de la Secretaría de Salud; Tania Contreras López, experta en temas jurídicos y electorales, formará parte del equipo de la Secretaría General de Gobierno, y Francisco Cuellar en el área de Comunicación Social.

No se descarta la llegada de Manuel Muñoz Rocha, Karl Heinz Becker en temas de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así como el ex diputado Arsenio Ortega.