Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Listo Tampico para recibir al turismo

Listo Tampico para recibir al turismo

LA RED julio 23, 2024
1 LISTO

CON UNA MAYOR OFERTA

El mandatario destacó que espacios como la Laguna del Carpintero, el Vivero Didáctico, el nuevo Museo de la Ciudad; el Centro Histórico; los Parques Fray Andrés de Olmos y Chairel; y la gran variedad de atractivos turísticos de Tampico, brindarán a los visitantes, una experiencia única e inolvidable.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con una mayor oferta turística, el municipio de Tampico está listo para recibir a los visitantes durante la presente temporada vacacional, informó el Presidente municipal Chucho Nader.

El mandatario destacó que espacios como la Laguna del Carpintero, el Vivero Didáctico, el nuevo Museo de la Ciudad; el Centro Histórico; los Parques Fray Andrés de Olmos y Chairel; y la gran variedad de atractivos turísticos de Tampico, brindarán a los visitantes, una experiencia única e inolvidable.

“Como en cada temporada vacacional, los tampiqueños nos sentimos muy contentos de recibir a los miles de turistas que nos visitarán, por ello queremos asegurarles que en Tampico encontrarán una ciudad limpia, segura y con una cada vez mayor infraestructura turística para que la disfruten”.

Chucho Nader recordó que durante su gestión al frente del Ayuntamiento, se logró la transformación integral de la Laguna del Carpintero para convertirla en el destino turístico más visitado de la entidad, después de playa.

“Hemos ampliado el abanico de opciones culturales con la construcción del nuevo museo, y a ello tenemos que agregar la notoria participación de la iniciativa privada con el incremento de hoteles, museos, galerías, restaurantes y paseos turísticos, entre otras muchas amenidades”, expuso.

Nader Nasrallah detalló que actualmente se desarrollan trabajos destinados a la ampliación de la infraestructura turística como la nueva etapa del parque urbano en la Laguna del Carpintero; la creación de una vialidad semipeatonal en la zona centro; la construcción de la rotonda en el bulevar Adolfo López Mateos y Bulevar Perimetral; y la reconfiguración del parque Águila, entre muchos otros.

Post navigation

Previous: Apagón en el centro afecta al mercado y cientos de negocios
Next: Proponen modificar norma oficial que protege a los cocodrilos

RELACIONADOS...

1 MONICA

Mas de 700 niñas y niños disfrutaron y vivieron diferentes Campamentos de Verano en Tampico

LA RED agosto 13, 2026
1 SAT

Ofrece SAT descuentos en multas y recargos para regularizar adeudos fiscales

LA RED agosto 13, 2026
2 HOTELEROS

Hoteleros reportan repunte de 7% en ocupación durante julio

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 CONSOLIDAN

Consolida Tamaulipas crecimiento económico

LA RED agosto 13, 2026
1 AGUA

Impulsa CLCV nueva infraestructura de agua para más de 100 mil familias

LA RED agosto 13, 2026
1 UAT

Todo listo para dar arranque a la Nueva Preparatoria UAT Tampico

LA RED agosto 13, 2026
2 ELECTRICOS

Posicionan en el mercado ventas de vehículos eléctricos, dice AFDA

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.