diciembre 4, 2022

Listos panteones de Altamira para recibir a visitantes

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Los camposantos ubicados en el municipio de Altamira, están listos para recibir a los deudos que acuden de manera tradicional a la visita del Día de Muertos, señalo el Lic. Luis Roberto Márquez, director de Servicios Públicos, destacando que se busca dar una mejor imagen de la última morada, para quienes visiten a sus familiares, ante lo cual se brinda el acondicionamiento necesario.

El funcionario dijo que cada uno de los panteones está en las mejores condiciones, afirmando que el objetivo es que la gente que acuda los días 1 y 2 de noviembre a algún camposanto tenga las garantías de seguridad y los servicios públicos necesarios, por lo que previamente se les realizaron labores de pintura, saneamiento, así como con la colocación de tanques de basura para que con ello los visitantes puedan disfrutar de un mejor espacio.

Es preciso señalar que Altamira cuenta con tres panteones municipales, el de la zona centro, Municipios Libres y el de Benito Juárez, pero además hay otros 18 panteones ejidales que son privados, es decir únicamente para las familias de los ejidatarios, pero de igual manera se les brinda apoyo cuando lo solicitan.