Llama Imelda al INE  a organizar debate en Tamaulipas

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La candidata al Senado, Imelda Sanmiguel, pidió al Instituto Nacional Electoral realizar un debate para discutir las propuestas y que de esa manera la ciudadanía pueda conocer a los aspirantes a la curul de la República.

Manifestó que al igual que el candidato del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano, solicitó al INE que se realice el debate previo a las elecciones en el mes de febrero.

Sin embargo, manifestó que la respuesta fue negativa argumentando que el aspirante de Morena, José Ramón Gómez Leal no aceptó participar en un debate.

“Voy a hacer un llamado al INE que aunque seamos solo dos candidatos los que aceptamos el debate, que se dé, yo no sé porque el candidato de Morena JR no aceptó el debate”, declaró.

Criticó que un candidato se niegue a participar en un debate, y calificó que desde ahora se puede ver que de llegar al Senado no pretende si quiera debatir los temas que le urgen a México.

La candidata de la coalición  encabezada por el PAN, recorrió la zona comercial de Ciudad Madero acompañada por el dirigente del partido en la urbe, Francisco Castañeda Cruz; ahí se comprometió a trabajar para bajar los costos de productos de la canasta básica.