Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Llega apoyo económico al ISSSTE de Altamira

Llega apoyo económico al ISSSTE de Altamira

LA RED febrero 16, 2025
foto

A través del programa “La Clínica Es Nuestra”

El IMSS Bienestar  entregó 800 mil pesos al ISSSTE de Altamira a través del programa “La Clínica Es Nuestra”, recurso que será destinado al mantenimiento de las instalaciones de la Unidad de Primer Nivel del instituto durante un año.

Eduardo Gracia / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA.- El IMSS Bienestar  entregó 800 mil pesos al ISSSTE de Altamira a través del programa “La Clínica Es Nuestra”, recurso que será destinado al mantenimiento de las instalaciones de la Unidad de Primer Nivel del instituto durante un año.

Rodolfo Rodríguez Bojorquez, Delegado de Programas Federales en la zona sur del estado, detalló que los fondos ya fueron asignados al ISSSTE de Altamira, “este apoyo es parte de los esfuerzos para reestructurar el sistema de salud en México”.

El uso de este recurso será supervisado por un comité formado en una asamblea, que incluye a derechohabientes, por lo que de esa manera, se garantiza que el presupuesto sea utilizado de manera inmediata, transparente y sin trámites burocráticos.

Rodríguez Bojorquez, aclaró que los 800 mil pesos están destinados exclusivamente al mantenimiento de las instalaciones, y no tienen relación con los fondos que el ISSSTE destina para la mejora del edificio o la compra de medicamentos.

Por su parte, el Dr. Mario Wong Barragán, representante del ISSSTE, señaló que la unidad cuenta con una población activa de 12,800 derechohabientes y una población usuaria de 7,000 personas, incluyendo a trabajadores de dependencias federales, las Oficinas Fiscales y la Guardia Estatal.

Wong Barragán, también explicó que el comité estará compuesto por un Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales, contando con un comité alterno que se encargará de la fiscalización de los recursos. Ambos grupos estarán conformados únicamente por derechohabientes.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Abren investigación a Perito Vial por agresión a Bombero en Altamira
Next: No hay veda en elecciones del Poder Judicial: Magda Peraza

RELACIONADOS...

1 CARRETERA

Rehabilita AMM el corredor urbano tras recientes lluvias

LA RED junio 20, 2026
1 AMONIACO

Ignora Asipona y Profepa, contaminación amoniaco

LA RED junio 20, 2026
PORTADA

Entrega Armando Martínez más obras de pavimentación en Altamira

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.