Skip to content
mayo 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Llega Chicken Paley a Altamira

Llega Chicken Paley a Altamira

LA RED marzo 3, 2024
1 llega

ESTA SUCURSAL GENERA DIEZ EMPLEOS DIRECTOS Y 12 INDIRECTOS

“Hoy los turistas tienen una nueva opción en el ramo gastronómico, Altamira le apuesta al turismo porque el turismo genera derrama económica, genera empleos y en lo general aumenta la calidad de vida de quienes residimos en la localidad”, amplió la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Mtra. Claudia Fernández Pecero.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Altamira continúa promoviendo una mayor oferta en comercios de cara a la temporada vacacional, contando ahora con un nuevo comercio del giro gastronómico en el corazón de la ciudad.

El mismo se trata de una nueva sucursal de “Chicken Paley”, localizado en el Boulevard al Puerto Industrial esquina con Vía Ferrocarril Mty – Tampico.

A la inauguración de este nuevo establecimiento, acudió el alcalde interino de Altamira, Lic. Rogelio Rangel López, quien celebró que esta apertura promueva la creación de nuevos empleos. En el protocolo de inicio de esta actividad organizada por los dueños de la empresa en cuestión; Luis Alberto y Pedro Jiménez Zambrano, la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Mtra. Claudia Fernández Pecero, indicó que esta sucursal genera diez empleos directos y 12 indirectos.

“Hoy los turistas tienen una nueva opción en el ramo gastronómico, Altamira le apuesta al turismo porque el turismo genera derrama económica, genera empleos y en lo general aumenta la calidad de vida de quienes residimos en la localidad”, amplió la funcionaria.

Luego de cortar el listón inaugural, las autoridades e invitados escucharon atentamente la bendición del párroco de la Iglesia Santiago Apóstol, Padre Bernardo Arredondo, para después proceder a degustar los productos que ofrece este nuevo establecimiento.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Utiliza Aduana tecnología rudimentaria en Puerto de Altamira
Next: Con 80 años doña Cirila pide dinero en avenidas peligrosas

RELACIONADOS...

1 EDUCACION

Transforma alcaldesa Carmen Lilia Canturosas infraestructura educativa

LA RED mayo 27, 2026 0
1 BLINDAN

Blindan vigilancia sanitaria ante llegada de turismo internacional

LA RED mayo 27, 2026 0
1 KINDER

Exigen investigar conducta inapropiada en jardín de niños

LA RED mayo 27, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CON5TRA

Desarrollarán plantas de bioetanol a base de sorgo

LA RED mayo 27, 2026 0
1 EDUCACION

Transforma alcaldesa Carmen Lilia Canturosas infraestructura educativa

LA RED mayo 27, 2026 0
1 BLINDAN

Blindan vigilancia sanitaria ante llegada de turismo internacional

LA RED mayo 27, 2026 0
3 PLATAFORMA

Supera plataforma de empleo municipal los mil registros

LA RED mayo 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.