diciembre 7, 2022

Llegarán dos plazas comerciales a Madero

LO CUAL DARÁ DIVERSIDAD A LOS NEGOCIOS DEL MUNICIPIO

Dos plazas comerciales se construyen en el municipio de Ciudad Madero, lo cual dará diversidad a los negocios del municipio, así como también reactivará la economía, informó el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Ángel Maldonado Pereyra, dijo que estos lugares dejan en claro el interés que despierta entre los empresarios instalarse en el municipio.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Dos plazas comerciales se construyen en el municipio de Ciudad Madero, lo cual dará diversidad a los negocios del municipio, así como también reactivará la economía, informó el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Ángel Maldonado Pereyra.

Dijo que estos lugares dejan en claro el interés que despierta entre los empresarios instalarse en el municipio.

Destacó que en Madero se otorgan todas las facilidades para que los inversionistas se instalen, apoyándolos en los trámites que requieran, ya que es parte de la labor que se tiene.

Indicó que se requieren de este tipo de inversiones para continuar reactivando la economía, siendo en avenidas importantes donde se lleva a cabo la construcción de estas plazas comerciales, como son la avenida Tamaulipas, y la otra en la colonia 20 de Noviembre.

Añadió Maldonado Pereyra que son inversiones locales las que se aplican en estos nuevos comercios, que van a generar una gran cantidad de empleos formales e informales.