
No fue muy positivo por falta de dinero, las ventas no tuvo reflejos
No generó buenas entradas de dinero como en otros años y la verdad que las ventas disminuyeron en forma considerada, eso es un reflejo de que no hay poder adquisitivo en la ciudad.
Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Este Día de las Madres no generó buenas entradas de dinero como en otros años y la verdad que las ventas disminuyeron en forma considerada, eso es un reflejo de que no hay poder adquisitivo en la ciudad.
Lo anterior lo dio a conocer el empresario Omar Alcides San Román, quien explicó que ahora las calles se vieron solas y no como en otros años que estaban llenos los locales comerciantes.
Indicó que en otros años se veía que compraban regalos y en los restaurantes estaban llenos de gantes consumiendo, pero ahora bajó mucho las ventas.
Recalcó que este Día de las Madres que es muy memorable no tuvo mucha relevancia y las calles se veían como un día normal y los locales comerciales tuvieron bajas las ventas y se puede considerar en un cincuenta por ciento.
En términos generales el comercio organizado en Madero no tuvo recuperación e comparación de otros años, pero pudiera ser que el festejo cayó en mal día.