Skip to content
junio 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Lleva DIF Tamaulipas a campos pesqueros “Un Gobierno Cerca de Ti”

Lleva DIF Tamaulipas a campos pesqueros “Un Gobierno Cerca de Ti”

LA RED julio 5, 2017
DIF-097-2017.-Lleva DIF Tamaulipas a campos pesqueros Un Gobierno Cerca de Ti. (1) - copia

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tamaulipas

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convivió con las familias de los campos pesqueros de San Fernando, a quienes puso a disposición los 41 servicios institucionales de las 8 Secretarías del Gobierno del Estado.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.-La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, convivió con las familias de los campos pesqueros de San Fernando, a quienes puso a disposición los 41 servicios institucionales de las 8 Secretarías del Gobierno del Estado que participan en las brigadas “Un Gobierno Cerca de Ti”.

La titular del DIF Estatal, hizo entrega a los habitantes de las comunidades de Carbonera Norte, Carbonera Sur, Punta de Alambre, Carbajal, Punta de Piedra, Puerto Rico, actas de nacimiento, de matrimonio, becas de inglés, equipamiento para desayunadores del Programa Desayuna Bien, aparatos funcionales entre los que destacan silla de ruedas, muletas y bastones.

También tuvieron acceso a trámites como: Registro Civil, Oficina Fiscal con descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago de licencia de manejo y en derechos vehiculares, afiliación al Seguro Popular, además de recibir apoyo psicológico, consultas médicas, higiene bucal, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes, consultas médicas, medicamentos gratis, consultas de salud dental, consultas de salud integral de la mujer, entre muchos otros servicios.

“Las brigadas asistenciales ponen al alcance de todos, los servicios más importantes del Gobierno, pero sobre todo nos permiten tener un diálogo con ustedes para escuchar sus necesidades y atenderlas. Sabemos que hay muchos temas que les preocupan. En el Sistema DIF y el Gobierno del Estado estamos trabajando siempre para mejorar su calidad de vida. Nosotros seguiremos recorriendo Tamaulipas, tal y como lo hemos hecho desde que inició esta administración, de norte a sur, municipio por municipio para beneficiar a más y más familias tamaulipecas”, mencionó Mariana Gómez.

Estas acciones tienen la visión de reconstruir el tejido social, fomentando la convivencia e integración familiar, alineando las estrategias con el eje de Bienestar Social del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 de la administración que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

Acompañaron a la titular del DIF Estatal, el Alcalde de San Fernando, José Ríos Silva y su esposa Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF Municipal; Raúl Ruiz Villegas, Secretario de Pesca y Acuacultura; Fernando Campos Martínez, Director del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo; Luis Sottil Cícero, director general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y Mariela López Sosa, Coordinadora Estatal del Registro Civil.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Tamaulipas garantiza derechos de niños y jóvenes
Next: Instalan Sistema de Atención a Víctimas en Tamaulipas

RELACIONADOS...

CONTRA

Prohibido no entregar certificados a quien no pague el festejo de graduación

LA RED junio 13, 2026
Eugen

Logra Gobierno de Tamaulipas ahorro de 21 millones de pesos en 2025

LA RED junio 12, 2026
1 COPA

Participan estudiantes de Tamaulipas en inauguración de Copa Mundial FIFA 2026

LA RED junio 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.