septiembre 29, 2022

Llevan a cabo rehabilitación de Unidad Deportiva Andrés García

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Ante el inicio de las actividades del Torneo Estatal de Softbol en San Fernando, el ayuntamiento local se puso las pilas e intensificó las actividades de mantenimiento, limpieza y saneamiento de la unidad deportiva “Andrés García”, mejorando los espacios donde se practican las disciplinas de softbol y futbol rápido.

En este lugar se está rehabilitando la pintura general del inmueble, limpieza y saneamiento, además de la reparación de 10 luminarias, unidad deportiva utilizada por las diversas ligas de softbol y futbol rápido y familias que acuden a presenciar los encuentros.

También se están llevando a cabo actividades de saneamiento y limpieza sobre la carretera a la Laguna Madre, así como la salida a Ciudad Victoria, además de iniciarse los trabajos de rehabilitación de pintura del puente del Río Conchos que divide la ciudad con la colonia Paso Real.

Todas las actividades de mantenimiento, saneamiento y rehabilitación de pintura están siendo ejecutadas por personal del departamento de Servicios Primarios del ayuntamiento de San Fernando.