
DEBIDO A LAS BAJAS TEMPERATURAS QUE AZOTAN LA ZONA
A estas personas, dijo Amelia Pérez Rod, se les brindó comida y atención médica, insistiendo en que fueran trasladados al refugio temporal ubicado en la comandancia de bomberos de la zona centro.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El sistema DIF de Ciudad Madero, realizó un recorrido por toda urbe para brindar apoyo médico y dar comida caliente a personas en situación de riesgo por las bajas temperaturas, informó la directora del voluntariado Amelia Pérez Rodríguez.
Expuso que detectaron a 30 personas en situación vulnerable afuera de hospitales y en clínicas, por lo que se les dio alimentos.
Mientras que en la vía pública ubicaron a seis personas en situación de calle, una de ellas una anciana mayor de 70 años.
A estas personas, dijo, se les brindó comida y atención médica, insistiendo en que fueran trasladados al refugio temporal ubicado en la comandancia de bomberos de la zona centro.
La funcionaria recalcó que se recorrieron distintos puntos de Madero, donde es común ver a personas en la vía pública, entre ellas en la zona del Hospital Civil.
Pérez Rodríguez, indicó que estarán de manera permanente trabajando para ayudar a la población en situación vulnerable, por lo que pidió a la población reportar ante el 911 cualquier persona que pueda estar en peligro por el frío.