Skip to content
junio 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Llevará COMAPA corte de servicio programado

Llevará COMAPA corte de servicio programado

LA RED septiembre 20, 2018
1comapa - copia

POR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE LINEAS

“Dándole seguimiento a la solicitud de la API, a Comapa ALTAMIRA se programó la suspensión del servicio a usuarios del Puerto Industrial para la realización de instalación de un comal de 8 pulgadas en su línea de llegada a la altura del edificio de la Torre Multimodal”, explicó Alejandro Monje, gerente de COMAPA Altamira.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira a solicitud de la Administración Portuaria Integral de Altamira (APIALT) realizará la suspensión del servicio potable en el Puerto de esta ciudad.

Para que de esta manera se pueda llevar a cabo la interconexión en su línea de llegada a la altura de la Torre Multimodal, esto se prevé que pueda darse durante un margen de 12 horas, posterior regresa el suministro a la normalidad, señaló el gerente Alejandro Monje.

“Dándole seguimiento a la solicitud de la API, a Comapa ALTAMIRA se programó la suspensión del servicio a usuarios del Puerto Industrial para la realización de instalación de un comal de 8 pulgadas en su línea de llegada a la altura del edificio de la Torre Multimodal”, explicó.

La suspensión del servicio se realizará este viernes a partir de las 9 de la mañana, por lo que pese a que es una petición que se acató, se les está proporcionando dato de manera informativa para que se tomen las medidas de precaución correspondientes.

“La suspensión del servicio complementa los preparativos para poder realizar los trabajos ya que la red hidráulica debe de estar sin agua, justificación de esta suspensión que se llevara a cabo” explicó el funcionario del organismo operador del agua.

Por lo que la dependencia agradece la comprensión de los usuarios que de alguna manera habrán de verse afectados en este tiempo.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Fortalecen integración familiar y comunitaria
Next: Mejores condiciones de vida para sector más vulnerable

RELACIONADOS...

1 AVA FOTO PRINCIPAL

Reconoce gobernador de Tamaulipas trabajo del Gobierno de Altamira

LA RED junio 6, 2026 0
1 PC

Mantiene Altamira sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil

LA RED junio 6, 2026 0
1 ALCALDES

Conjunta esfuerzos AMM en favor del aprovechamiento del agua

LA RED junio 5, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Atosigada la Aduana en busca de más recaudación

LA RED junio 6, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Sindy defiende a AVA

LA RED junio 6, 2026
1 FALTARON

Tormenta provoca que 28 mil alumnos faltaran a clases

LA RED junio 6, 2026 0
2 VIOLENCIA

Violencia económica principal problema que enfrentan las mujeres

LA RED junio 6, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.