Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Lluvias inundan calles de Ciudad Madero

Lluvias inundan calles de Ciudad Madero

LA RED octubre 8, 2025
1 LLUVIAS

Entre los sectores más afectados son la calle Cuarta, calle Uno del Nuevo Amanecer, la Sarabia, la Talleres,  Jaumave, Chihuahua, Servando Canales y Baja California

El titular de Protección Civil, Ricardo Aguirre, advirtió que el pronóstico indica lluvias intermitentes durante las próximas 48 horas, derivadas de un disturbio tropical ubicado en el Golfo de México, a la altura de Veracruz, que continúa enviando humedad hacia la región.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA  

MADERO. – Las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este miércoles provocaron diversas afectaciones en la ciudad, informó el director de Protección Civil Municipal, Ricardo Aguirre.

El funcionario señaló que hasta el mediodía se contabilizaban tres vehículos varados en la avenida Tamaulipas, así como la caída de tres árboles de gran tamaño en distintos puntos, debido al reblandecimiento del suelo.

Además, se atendió el reporte de tres personas lesionadas, sin que se registraran casos graves.

“Desde temprana hora realizamos recorridos para supervisar las zonas críticas y atender los reportes de la ciudadanía. Nuestras cuadrillas están trabajando en el retiro de árboles y liberación de vialidades, además de apoyar a conductores y vecinos afectados”, explicó Aguirre.

Entre los sectores con mayor afectación se encuentran la calle Cuarta y calle Uno del Nuevo Amanecer, la calle Sarabia en la ampliación de la Unidad Nacional, la colonia Talleres, así como zonas de Jaumave, Chihuahua, Servando Canales y Baja California.

El titular de Protección Civil advirtió que el pronóstico indica lluvias intermitentes durante las próximas 48 horas, derivadas de un disturbio tropical ubicado en el Golfo de México, a la altura de Veracruz, que continúa enviando humedad hacia la región.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Canal en la Candelario Garza amenaza con desbordarse
Next: Dialogando – Transformando Familias

RELACIONADOS...

EY

Turquía amarga paso EU y lo vence 3-2

LA RED junio 25, 2026
España

Al diablo con la pausa de AMLO: Sheinbaum se reúne con el Rey de España

LA RED junio 25, 2026
Partidos

Autorizan registro a los partidos PAZ y Somos México

LA RED junio 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

EY

Turquía amarga paso EU y lo vence 3-2

LA RED junio 25, 2026
España

Al diablo con la pausa de AMLO: Sheinbaum se reúne con el Rey de España

LA RED junio 25, 2026
Partidos

Autorizan registro a los partidos PAZ y Somos México

LA RED junio 25, 2026
Ecuador

Ecuador acapara elogios al vencer 2-1 a Alemania

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.