Son los del mercado “18 de marzo” de Ciudad Madero.

“Tenemos alrededor de 258 concesionarios lo que queremos es darles certeza jurídica, para esto le vamos a dar una cédula de apadrinamiento por cada giro que tengan”

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Los locatarios del mercado “18 de marzo” de Ciudad Madero, adeudan un total de 3.4 millones de pesos por el concepto de piso y concesiones.

Son un total de 130 oferentes que desde el 2002 no pagan, provocando que la cartera vencida vaya en aumento por los recargos.

Por lo anterior, la síndico Nora Cuéllar del Ángel, aseveró que ya hay diálogo con los morosos, con la intención de darles las facilidades y se pueda liquidar el adeudo.

“Tenemos alrededor de 258 concesionarios lo que queremos es darles certeza jurídica, para esto le vamos a dar una cédula de apadrinamiento por cada giro que tengan”.

“Queremos que se pongan al corriente con los pagos. Nos estamos acercando, la deuda que se tiene son 3 millones 400 mil pesos que deben el 50% es una cartera vencida”.

“Los visitamos porque deben desde el 2002, 2008 y ellos siempre dicen que no quieren pagar porque no se les da la credencial”.

“Hay muchos que no se acercan ahorita, pero los que incurran en otros rezagos se les hará notificación y requerimiento”.

La funcionaria, advirtió que de no cumplir con los llamados: “en dado caso de que no cumplan se les podrá quitar la concesión”.