PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Insisten los oferentes del mercado municipal en que se autorice la extensión de rutas del transporte público hasta esa zona para que los consumidores lleguen con mayor facilidad a realizar sus compras, lo cual sería beneficioso para los locatarios, para la ciudadanía y “ahora que vienen las vacaciones” también para los visitantes.
Así lo manifestó Misael Garrido Amador, exdirigente del centro de abastos con varias décadas ya dedicado al rubro de la gastronomía.
“No se ha logrado que los microbuses lleguen aquí, es un proyecto que está atorado desde hace varios años y eso traería más clientes al mercado”, insistió.
Dijo que también están en espera del estacionamiento para clientes y que esperan que la próxima administración municipal avance en el área donde quedaría establecido.
Garrido Amador indicó que hay disposición de los trabajadores del volante para llegar hasta la zona de los mercados como ocurría hace algunos años, por lo que solamente están esperando que las autoridades den la indicación para brindar el servicio.
