Skip to content
junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Logra Gattás acuerdos y beneficios ante dependencias federales

Logra Gattás acuerdos y beneficios ante dependencias federales

LA RED septiembre 14, 2021
3 nail

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Diversos acuerdos y beneficios ante dependencias federales logró concretar el alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, en su reciente gira de trabajo en la Ciudad de México.

En su primera reunión acordó con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Francisco Sheffield, la condonación de 12 millones de pesos por concepto de multas que enfrenta la Comapa Victoria.

De igual forma firmo preacuerdo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reducir el adeudo de 107 millones de pesos del mismo organismo operador del agua, así como el monto de la multa que recibirá el Gobierno de Victoria de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) por incumplimiento de normas en el relleno sanitario municipal.

“Estamos haciendo acuerdos y compromisos en beneficio de Victoria y sus habitantes, la condonación y reducción de multas va ser un gran ahorro para cumplir los compromisos de los primeros 100 de mi gobierno”, señaló.

Gattás Báez agregó que también sostuvo reunión con la Subsecretaría de Bienestar Social, Ariadna Montiel, para ampliar la entrega de apoyos sociales, con personal de la Secretarií de Hacienda y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para avanzar en el arranque del proyecto de la segunda línea del acueducto, con que se busca resolver el desabasto de agua en la ciudad y de PEMEX para duplicar el apoyo de asignación de asfalto.

En el ámbito local sostuvo acuerdos con delegados de LICONSA y DICONSA para ampliar la red de apoyos a familias victorenses, como con diputados locales electos para crear el Fondo de Capitalidad que garantice mayor inversión en servicios primarios de la ciudad.

Con estas acciones, previas asumir la administración municipal de Ciudad Victoria, el alcalde electo refrenda su compromiso de campaña de encabezar un gobierno que habrá de privilegiar la atención, servicio y respuesta a las demandas y necesidades de las familias de la capital del estado.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: El debate equis – ¿Independencia? Las netas de México… y sus ridículos …
Next: Cambia de sede evento nacional ganadero por causa de COVID-19

RELACIONADOS...

CONTRA

Garantiza AVA acceso y uso sustentable del agua para familias tamaulipecas

LA RED junio 29, 2026
Gattas

Gattás se toma foto llenando tambos de agua para evadir el desabasto de Victoria

LA RED junio 25, 2026
2 DIF

Mantiene DIF Tamaulipas abierta la convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física en el CREE

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 29° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 29, 2026
robo-en-oxxo

Detrás de robo a negocios está el desempleo y el bajo crecimiento: Fecanaco

LA RED junio 29, 2026
Clau

Sheinbaum descarta colaboración de morenistas con EU

LA RED junio 29, 2026
indigenas

Pueblos indígenas tendrán régimen de justicia aparte

LA RED junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.