Los médicos no se equivocan: Nader

Los médicos no se equivocan: Nader

DESEA EL ALCALDE UNA PRONTA RECUPERACIÓN PARA AMLO

“Lo lamentamos mucho, desafortunadamente somos seres humanos, todos estamos en el mismo camino, en el mismo riesgo, y lo único que le estamos deseando es que se cuide mucho y que tenga una pronta recuperación de su salud” declaró el alcalde porteño.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Tras el anuncio del Presidente de la República en el sentido de que resultó positivo a covid-19, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah le desea una pronta recuperación de la salud, al tiempo de señalar la importancia de atender las recomendaciones sanitarias como el uso del cubrebocas, la sana distancia y la higiene, “los médicos no se equivocan”, remarcó el jefe de la comuna porteña.

“Lo lamentamos mucho, desafortunadamente somos seres humanos, todos estamos en el mismo camino, en el mismo riesgo, y lo único que le estamos deseando es que se cuide mucho y que tenga una pronta recuperación de su salud”.
Asimismo, destacó que es importante que la población siga con el uso de cubrebocas para evitar riesgos de contagios de coronavirus y de todas las medidas sanitarias aplicadas por la Secretaría de Salud.
“Los médicos no se equivocan, son personas muy preparadas y estudiadas, las recomendaciones de ellos siempre ha sido usar el cubrebocas como todos ustedes lo traen, mi esposa Aida y un servidor, y sugerirles el distanciamiento,  el uso de gel antibacterial y no salir cuando no tengamos ningún propósito a que salir, sobre todo en estos días que vienen tan difíciles, que con mayor posibilidad de contraer el coronavirus a raíz de los festejos navideños y Día de Reyes en que muchas familias se reunieron, causaran problemas de contagios en muchas familias tampiqueñas”.
Expresó que la Secretaría de Salud informó que existía la posibilidad de que esté circulando en Tampico la nueva cepa, pero hay que esperar que se confirme.
El presidente municipal dijo que las disposiciones sanitarias se han hecho llegar a todos y hay que acatarlas con responsabilidad, y los deportistas siguen haciendo ejercicio, pero lo que menos quieren es que haya problemas de contagios de COVID-19 y si lo hacen que lo sigan haciendo, pero de manera responsable.