Con el firme propósito de generar más y mejores oportunidades de empleo para la población

En los últimos 3 meses se han instalado 40 nuevos negocios en la ciudad.

Y se contempla la apertura de al menos 10 empresas en los próximos 2 meses.

Especial / LA RED

TAMPICO, Tamaulipas.- Con el firme propósito de generar más y mejores oportunidades de empleo para la población tampiqueña que está en busca de una mejor oportunidad de vivir, el gobierno municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, emprende diversas acciones para mejorar la economía de la ciudad y propiciar nuevas inversiones.

A través de dos Ferias del Empleo y la apertura de negocios y empresas de diferentes giros, Tampico crece y se fortalece como una ciudad de oportunidades, recuperando la confianza de los inversionistas tanto locales como foráneos.

La presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, indicó que el gobierno que se honra en presidir trabaja de la mano con los gobiernos Federal y Estatal, coadyuvando con las acciones emprendidas a favor de la población; mencionó que coincidiendo con la filosofía emprendida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de mejorar las condiciones de los ciudadanos mediante más empleos productivos, dignos y honestos haciendo sinergia con los sectores públicos, privados y social, el Ayuntamiento porteño hace su parte respaldando a quienes le apuestan a Tampico.

La alcaldesa, indicó que tan solo en los recientes meses han abierto sus puertas más de 40 negocios generando decenas de empleos.

“Vivimos en una zona que está recuperado la confianza y la credibilidad para la inversión, en Tampico en el lapso de los últimos 3 meses se han arrancado más de 40 negocios y se están construyendo más negocios en grande”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, mencionó que están en puerta nuevas empresas que generarán más oportunidades de empleo, continuando así el desarrollo económico de la ciudad y la zona conurbada.

“Deseamos que les vaya bien a todos los empresarios que le están apostando a Tampico; dentro de un mes o dos meses por lo menos tendremos de 5 a 10 empresas nuevas que van a instalarse en la ciudad, algunas de ellas generarán más de 50 empleos”, precisó la edil tampiqueña.

De esta manera Tampico crece y se consolida como un destino confiable para las inversiones tanto nacionales como extranjeras, gracias al trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno y sociedad.