noviembre 29, 2022

Luego de 2 años, declaran culpable al feminicida de Ingrid Escamilla

El 9 de febrero de 2020, Erick Francisco privó de la vida a Ingrid Escamilla en un departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero

Este jueves un Tribunal de Enjuiciamiento declaró culpable a Erick Francisco Robledo Rosas de 48 años por el feminicidio de su pareja Ingrid Escamilla.

Según las investigaciones el hombre privó de la vida a Ingrid Escamilla al interior de su apartamento ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, el 9 de febrero de 2020.

Ese mismo día fue detenido y confesó su crimen a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que atendieron el reporte.

Feminicidio de Ingrid Escamilla 

El 9 de febrero de 2020, el imputado Erick Francisco privó de la vida a Ingrid Escamilla en un departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

olicías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron en el lugar del crimen y en ese momento aceptó haber cometido el crimen.

Ingrid Escamilla tenía 25 años de edad cuando fue víctima del feminicidio, mientras que su agresor, quien era su pareja, Erick Francisco “N”, tenía 46 años. Este caso derivó en la llamada “ley Ingrid”, la cual fue aprobada por el congreso local