Luis Espino Acosta tamaulipeco líder Internacional 2019

Luis Espino Acosta tamaulipeco líder Internacional 2019

Creador de la fundación LAEA apoya a estudiantes

El tamaulipeco es uno de los dos mexicanos que asistirá como ponente al Foro Internacional de Liderazgo Colombia 2019, que se realizará en Bogotá el próximo 19 de noviembre.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Luis Alejandro Espino Acosta, creador de la fundación LAEA (iniciales de su nombre y apellido), que apoya a la educación de México, recibirá el premio internacional de liderazgo 2019.

El tamaulipeco es uno de los dos mexicanos que asistirá como ponente al Foro Internacional de Liderazgo Colombia 2019, que se realizará en Bogotá el próximo 19 de noviembre.

Visibiliza la situación de la educación y ofrece alternativas.

El galardón de liderazgo 2019 se otorga a Luis Espino por el trabajo altruista que desde 2007 realiza desde la asociación civil LAEA, que apoya a la educación.

Con su fundación LAEA apoya a estudiantes.

“LAEA realiza colectas para ayudar a las escuelas, hacemos actividades para reunir fondos, próximamente vamos a estar en Tlaxcala… a las escuelas se les apoya con materiales didácticos, gises, pizarrones, se tramitan becas”, comentó.

El premio de liderazgo que recibirá el licenciado en Derecho y Doctor Honoris Causa por el Claustro Mundial Universitario, pone en alto el nombre de Tamaulipas.

Asistirá como ponente al Foro Internacional el 19 de noviembre.

En la constancia del premio que ya fue entregada al Dr. Luis Espino en la Ciudad de México se lee:

“Premio Internacional de Liderazgo 2019 como líder empresarial a favor del desarrollo y bienestar social, como creador de la fundación LAEA en apoyo a la educación en México e impulsar el crecimiento de jóvenes en el emprendimiento de micro y medianas empresas”.

Mientras tanto, la organización internacional de líderes en coordinación con el Salón de la Fama Latinoamérica y la Cámara Nacional de la Mujer en Colombia, esperan que la participación de Luis Alejandro sea un éxito e impacte de manera positiva.

Una de las figuras asistentes al Foro Internacional de Líderes es el príncipe de Camerún que recibirá el mismo galardón por luchar por los derechos de las mujeres.

Por su liderazgo en apoyo a la educación de niños y jóvenes, Luis Alejandro Espino Acosta es un orgullo para México.