Maderenses están hartos de la CFE

Maderenses están hartos de la CFE

BLOQUEAN CALLES COMO PROTESTA EN CONTRA DE LA PARAESTATAL

Usando cintas y sus vehículos, optaron por cerrar la vialidad que conecta el Boulevard López Mateos con la avenida Jalisco, incluso no dejaron pasar ni a los agentes de Tránsito. La señora Miriam Ruíz, señaló que son más de 30 las familias que se han visto afectadas, e incluso se han tenido que organizar para rentar una planta gastando más de cinco mil pesos.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Hartos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vecinos de Madero bloquearon las Calle 10 debido a que no tienen luz desde la mañana del lunes, cuando un rayo cayó en uno de los transformadores de la colonia 20 de noviembre.

Usando cintas y sus vehículos, optaron por cerrar la vialidad que conecta el Boulevard López Mateos con la avenida Jalisco, incluso no dejaron pasar ni a los agentes de Tránsito.

La señora Miriam Ruíz, señaló que son más de 30 las familias que se han visto afectadas, e incluso se han tenido que organizar para rentar una planta gastando más de cinco mil pesos.

“Es algo incomodo se nos echaron a perder los alimentos, ya es algo insoportable, por eso estamos bloqueando y no nos vamos a mover hasta que no venga la CFE y nos repare el servicio”, agregó.

Dijo que incluso el personal de la empresa acudió al lugar en tres ocasiones, sin encargo no solucionaron nada, optando al bloqueo de la vialidad.

Además de casas, también hay un buen número de negocios afectados, que tienen que dar servicio sin luz causando la molestia de los pocos clientes que tienen. “Estamos en plena pandemia y no pueden darnos solución a un tema que a ellos les compete, es un servicio deficiente pero bien que cobran y caro”, dijo.