Madero a la espera de 400 MDP para obras

Madero a la espera de 400 MDP para obras

PREVÉN SEAN LIBERADOS A FINALES DEL 2020 O PRINCIPIOS DEL 2021

“Posiblemente podría ser autorizado una vez pasada la contingencia sanitaria por Covid-19, debido a que la recaudación de los tres niveles de gobierno ha bajado considerablemente”, declaró el alcalde de Madero.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reconoció que la contingencia sanitaria del Covid-19, ha retrasado la llegada de 400 millones de pesos para obra pública.

Recordó que de metieron carpetas de proyectos hasta por dos mil millones, recurso que se gestiona ante la Secretaría de Hacienda

De ese monto dijo que esperan 400 millones de pesos, los que prevén sean liberados a finales del 2020 o principios del 2021 y se usarán principalmente para obras hidráulicas que ayuden a disminuir las afectaciones durante la temporada de lluvias.

“Posiblemente podría ser autorizado una vez pasada la contingencia sanitaria por Covid-19, debido a que la recaudación de los tres niveles de gobierno ha bajado considerablemente”.

Entre las acciones prioritarias dentro de este paquete de obras, destacan las destinadas a la infraestructura pluvial para dar solución al problema de inundaciones.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias