Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Madero hace historia con más obras de pavimentación

Madero hace historia con más obras de pavimentación

LA RED octubre 7, 2022
1 PAVIMENTACION

AL CONTINUAR CONVIRTIENDO CALLES INTRANSITABLES Y ABANDONADAS HASTA POR MÁS DE 60 AÑOS

Ejemplo de ello es la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde este jueves el alcalde acudió junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, para entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias, beneficiando directamente a 218 vecinos de la colonia Revolución Verde. 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Ciudad Madero sigue haciendo historia en materia de obra pública, aseguró el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, al continuar convirtiendo calles intransitables y abandonadas hasta por más de 60 años, en vialidades modernas que incrementan la conectividad de la urbe petrolera.

Ejemplo de ello es la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde este jueves el alcalde acudió junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, para entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias, beneficiando directamente a 218 vecinos de la colonia Revolución Verde.  

En su participación, el munícipe reiteró su compromiso de generar mejores condiciones de vida para todos y externó que próximamente, será entregada la modernización de más calles en este y otros sectores de Ciudad Madero: “Las vialidades estaban intransitables, pero vamos a hacer historia con obra pública en esta colonia que estuvo muchos años abandonada. Es más grande la voluntad de nuestro Gobierno”.

Por ese ímpetu de convertir a la urbe petrolera en un municipio con mayor infraestructura vial, la Sra. Lupita Hernández, efectuó la entrega de un reconocimiento al alcalde maderense, el cual decía: “Nuestro reconocimiento por hacer realidad los compromisos asumidos en el transcurso de su administración. Hoy tenemos calles que dignifican a quienes vivimos en esta colonia, su dedicación, apoyo y calidad humana es algo que no tiene precio”.

Agradecido por este gesto, el Presidente Municipal añadió que el avance que se refleja en la ciudad en el rubro de obra pública, es gracias a la aprobación de síndicos y regidores que han hecho equipo a favor del desarrollo en Ciudad Madero. 

Cabe mencionar que estos trabajos incluyeron la rehabilitación de la línea hidrosanitaria y que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, requirieron una inversión de 6, 056,018.67 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FISM-DF ejercicio 2022.

Durante el protocolo también acompañaron al alcalde, la directora general de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo; el director general de Bienestar Social, Juan Carlos Cisneros Sámano y vecinas como la Sra. Ana María Marín Hernández y Yesenia Márquez Chávez, quien manifestó al Presidente Municipal: “Con usted, Ciudad Madero se ha convertido en un municipio con mejores oportunidades para todos”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Impulsan la cultura de prevención del cáncer de mama
Next: Descarga eléctrica arrebata la vida a joven de 18 años

RELACIONADOS...

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.