Skip to content
agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Madero listo para fiesta democrática

Madero listo para fiesta democrática

LA RED junio 26, 2018
1 umbnail - copia

A votar este domingo 1 de julio

Hay condiciones para que la sociedad civil salga a emitir su sufragio el próximo domingo primero de julio, señaló el candidato a la presidencia de Madero por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Andrés Zorrilla Moreno, quien además hizo un llamado a los ciudadanos para que continúe respaldando el Proyecto 18-21

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Hay condiciones para que la sociedad civil salga a emitir su sufragio el próximo domingo primero de julio, señaló el candidato a la presidencia de Madero por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Andrés Zorrilla Moreno, quien además hizo un llamado a los ciudadanos para que continúe respaldando el Proyecto 18-21

“Mi llamado a la sociedad civil a que conviertan lo que sigue en un acto democrático, en un acto de sumatoria que rebase los interés políticos incluso de partido, vamos por México vamos por Tamaulipas y vamos reelectoralmente por Ciudad Madero” apuntó.

Hay condiciones, dijo, para que la gente participe en un día tan importante para la democracia “y por supuesto dé una opinión de diferentes actores y aspiraciones que en el ámbito de las propuestas siempre serán bienvenidas al análisis de la ciudadanía”, puntualizó.

Ciudad Madero sigue reflejando el trabajo que un buen gobierno ha hecho en tan solo un año y medio, “sigue dando una nota positiva, hemos hecho una campaña sin duda alguna un ejemplo en cuanto a contacto directo con la gente se refiere, la gente que nos ha acompañado a los recorridos es testigo de que nuestra campaña ha sido referente en todo el estado” señaló.

El candidato de la coalición “Tamaulipas al Frente” al ayuntamiento maderense mencionó que todo aquel que tenga la intención de servirle a Madero, pueden ser hombres y mujeres que tengan diferente filosofía política, pero un sano propósito de ofrecer beneficios a la sociedad civil.

Post navigation

Previous: Maremágnum – Futbol y votaciones
Next: LA LUPA – SE SUSPENDEN RECORRIDOS Y REUNIONES DESDE ESTE MIÉRCOLES

RELACIONADOS...

1 NUEVO

Sheinbaum inaugurará nuevo hospital del ISSSTE en Tampico

LA RED agosto 15, 2026
2 BASICOS

Alza en productos básicos golpea el bolsillo de familias en Ciudad Madero

LA RED agosto 15, 2026
3 TORTILLAS

Taqueros absorben aumento de la tortilla para evitar afectar a clientes

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.