noviembre 29, 2022

Maestros de González Villarreal no quieren desfilar el 20 de noviembre

JESÚS GARZA / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- A pesar de que se dio a conocer por parte de la Secretaría de Educación que el desfile con motivo del 20 de noviembre se llevaría ese mismo día a pesar de ser domingo, algunos maestros se resisten y esperan que se pueda cambiar algo de última hora.

De acuerdo a versión de padres de familia se preguntan “por qué en González Villarreal los maestros no quieren hacer el desfile el 20 sino hasta el 23 de noviembre; solo porque es domingo y varios padres de familia no estamos de acuerdo ya que por eso se les dará libre el lunes 21”, señalan.

En entrevista con el secretario de Educación de San Fernando, el Prof. Efraín Garza Ramírez, dio a conocer que en la cabecera se estará llevando a cabo el domingo 20 y desconoce por qué quieran hacerlo otro día ya que la instrucción de la SET es ese día y por ello se da el 21 de asueto, apuntó.

Padres esperan que los maestros hagan su trabajo como debe de ser y desfilen el 20 ya que señalan los jóvenes no están para estar perdiendo clases sí apenas acaban de regresar.