Magdalena Peraza toma protesta a agremiados de la Nueva CROC

Magdalena Peraza toma protesta a agremiados de la Nueva CROC

“Nuestro país hoy necesita de todos nosotros, hoy necesita de la unidad de los mexicanos, del trabajo de los mexicanos, de la honradez de los mexicanos para que México siga adelante; yo los invito a seguir trabajando en unidad, les deseo éxito a las directivas que hoy tomaron protesta, porque cuando los dirigentes trabajan para sus agremiados, estoy segura que los agremiados corresponden a ese trabajo”

Especial / LA RED

TAMPICO.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra,  tomó protesta a las nuevas mesas directivas del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, y a la Unión Revolucionaria de Veladores y Vigilantes adheridos  a la Nueva CROC, teniendo como recinto las instalaciones de este gremio en la colonia Tolteca de Tampico.

Como Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Construcción adherido a la Nueva CROC, rindió protesta Gregorio Pego Cruz; mientras que Omar Alejandro Cedillo Pérez, hizo lo propio como Secretario General la Unión Revolucionaria de Veladores y Vigilantes de la Nueva CROC.

En su mensaje a cada uno de los integrantes de este organismo,la presidenta municipal les deseó éxito en sus labores, y los exhortó a trabajar unidos para superar los retos que se presentan actualmente en nuestro país, donde la economía se ha visto importantemente afectada.

“Nuestro país hoy necesita de todos nosotros, hoy necesita de la unidad de los mexicanos, del trabajo de los mexicanos, de la honradez de los mexicanos para que México siga adelante; yo los invito a seguir trabajando en unidad, les deseo éxito a las directivas que hoy tomaron protesta, porque cuando los dirigentes trabajan para sus agremiados, estoy segura que los agremiados corresponden a ese trabajo”, indicó la alcaldesa.

Por su parte, Gregorio Pego Cruz, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, y líder de la Federación Estatal y Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Tamaulipas, reconoció el trabajo de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, al frente del gobierno municipal de Tampico por apoyar y trabajar de la mano con la clase trabajadora de la ciudad.

Asistieron a este evento trabajadores y dirigentes de la Nueva CROC de Tampico y de diferentes municipios de Tamaulipas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias