Especial / LA RED DE ALTAMIRA
CIUDAD MADERO. – Durante el mes de febrero, el Ayuntamiento de Ciudad Madero mantendrá los beneficios para los contribuyentes cumplidos con un descuento del 12 por ciento por pronto pago en el impuesto predial, además de la eliminación de recargos, informó Alicia Lerma Cervantes, síndico primero del municipio.
La funcionaria municipal señaló que esta medida tiene como objetivo apoyar la economía de las familias maderenses y al mismo tiempo incentivar la cultura del cumplimiento fiscal, permitiendo a los ciudadanos regularizar su situación sin cargos adicionales.
Lerma Cervantes explicó que el descuento aplica a quienes realicen su pago dentro del mes de febrero, por lo que invitó a la población a aprovechar este estímulo, recordando que los recursos recaudados a través del predial se destinan a obras públicas, servicios municipales y programas de beneficio social.
Asimismo, destacó que la eliminación de recargos representa una oportunidad para que quienes tengan adeudos de años anteriores puedan ponerse al corriente, evitando mayores afectaciones a su economía.
Finalmente, la síndico primero exhortó a los contribuyentes a acudir a las cajas de la Tesorería Municipal o utilizar los medios de pago disponibles, reiterando que el Ayuntamiento de Ciudad Madero continúa implementando acciones para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y fortalecer las finanzas municipales.
