Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Mantiene José Ríos apoyo a comunidades rurales

Mantiene José Ríos apoyo a comunidades rurales

LA RED agosto 21, 2019
1 10-68c127ac4a95 - copia

Comunidades de la zona norte reciben apoyo con pipas de agua completamente gratis

En respuesta a petición realizada por autoridades ejidales y habitantes de las comunidad de Santa Teresa, J. Mujica y Media Luna, el alcalde José Ríos Silva brinda el apoyo con pipas cargadas con el vital líquido a estos ejidos alejados de cabecera municipal.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En respuesta a petición realizada por autoridades ejidales y habitantes de las comunidad de Santa Teresa, J. Mujica y Media Luna, el alcalde José Ríos Silva brinda el apoyo con pipas cargadas con el vital líquido a estos ejidos alejados de cabecera municipal.

Estas comunidades que por diferentes circunstancias escasea este vital líquido, el alcalde José Ríos Silva, preocupado de la salud de estos habitantes, giró instrucciones para dar respuesta a estas peticiones lo más pronto posible, consciente de las altas temperaturas que se registran en la región por la temporada de canícula.

Con estas acciones favorecen a más de 200 familias que abarcan el poblado Santa Teresa, Ejido J. Mujica y el campo pesquero de Media Luna, brindando con el traslado de pipas cada semana, un sustento para la economía ya que abastecen del agua potable a las familias de estas zonas.

Agregando el alcalde José Ríos que en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Obras Públicas, se están ejecutando los estudios correspondientes para la realización de un pozo en el ejido de Santa Teresa, con lo que se daría solución a esta problemática que año con año aqueja a estas comunidades y sus habitantes.

Con estas actividades, la autoridad municipal y el Gobierno Estatal, al mando del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, reafirman su compromiso de estar al pendiente de las necesidades de la población.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Reubican a comerciantes ambulantes; dan mal aspecto
Next: Homenaje del PRI a los fallecidos Laura Alicia Garza Galindo y Pedro Reyes

RELACIONADOS...

yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026
Inversión

Tamaulipas invertirá 300 millones de pesos en educación de aquí al 2027

LA RED junio 26, 2026
WhatsApp Image 2026-06-26 at 1.13.47 PM

AMPARO IMPIDE QUE METANA LA CÁRCEL A YAHLEEL ABDALA

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026 0
1 DENUNCIAN

Denuncian desabasto de antirretrovirales en el IMSS

LA RED junio 27, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.