Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Mantienen alerta de riesgo en carreteras de Tamaulipas y Nuevo León

Mantienen alerta de riesgo en carreteras de Tamaulipas y Nuevo León

LA RED junio 26, 2025
Alertas

Especial/ LA RED DE ALTAMIRA

Resynosa.- El Consulado de Estados Unidos informó ayer que aunque el 20 de junio emitió una alerta a sus ciudadanos para evitar la Carretera libre Monterrey-Reynosa, el Departamento de Estado mantiene el nivel de advertencia de viaje para Nuevo León y Tamaulipas.

La alerta del Gobierno de Estados Unidos para evitar esa carretera ocurrió días después de que un grupo criminal secuestró al 10 personas, entre ellos los integrantes del grupo musical “Los Juniors”. Todas las víctimas ya fueron liberadas.

“El viernes 20 de junio, la Misión de los Estados Unidos en México emitió una alerta de viaje relacionada específicamente con la carretera Monterrey-Reynosa, tras informes creíbles de desapariciones a lo largo de la ruta”, indicó el Consulado.

“La alerta reflejó una advertencia similar emitida por la Secretaría de Seguridad de Reynosa, que instó a los viajeros a evitar la carretera por la noche, particularmente el tramo entre Cadereyta y Los Ramones, donde ocurrieron incidentes recientes en la sección de carretera libre”.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos califica en cuatro niveles las advertencias de viaje para sus ciudadanos, que van desde “tomar precauciones normales” hasta “no viajar”.

Actualmente Nuevo León está calificado como “Nivel 2” y en este no hay restricciones de viaje para los empleados del Gobierno de Estados Unidos dentro de Nuevo León.

“Esta alerta de viaje no refleja ningún cambio en los niveles de advertencia de viaje del Departamento de Estado de los Estados Unidos para Nuevo León o Tamaulipas”.

Continue Reading

Previous: Ordenarán mochila transparente en prepa federal de Nuevo Laredo
Next: TAMAULIPAS, CLAVE EN EL PLAN MÉXICO CON EL PUERTO DE ALTAMIRA COMO POLO DE DESARROLLO: AMÉRICO VILLARREAL

RELACIONADOS...

1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
1 LIBERAN

Liberan a mujer taxista acusada de homicidio

LA RED abril 18, 2026
1 UAT

Proyectan a la UAT como referente en Inteligencia Artificial en alianza con India

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.