Mantienen revisión en Parques de Bienestar

Mantienen revisión en Parques de Bienestar

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- El mantenimiento y supervisión de los 70 Parques de Bienestar es constante en Tamaulipas, aunque debido a la contingencia sanitaria, estos se mantienen cerrados al público en general, señaló Alvaro Humberto Barrientos Barrón.
“Independientemente a que el día de hoy algunos Centros de Bienestar por el tema de la contingencia han estado cerrados, el personal no ha dejado de estar asistiendo, ha tenido Visa Inter a cada uno de ellos y se les ha estado dando mantenimiento requerido”, señaló.
Se está llevando a cabo una operación interna pero por el tema de la contingencia no se están operando al público, subrayó el subsecretario de Bienestar Social, al ser consultado acerca de la labor preventiva y de supervisión que se sigue para mantener en buenas condiciones de operación de estos espacios.
Destacó que actualmente suman alrededor de 70 espacios de este tipo en Tamaulipas en donde, por ahora, sólo se da acceso a personal que ahí labora.
“Independientemente de la asistencia de público general en el tema familiar, se dan clases de zumba, cultura, pláticas de principios y valores, depende del parque y actividad el flujo adicional, en una semana varía se tiene un remedio de hasta 400 familias”, dijo.
Por otra parte, el funcionario estatal habló acerca del programa de distribución de apoyo alimentario, por lo cual puntualizó que se visitan algunos municipios en la supervisión de que se haga de la manera correcta.
“Sigue tema de contingencia y se tiene que ser cuidadosos en la distribución que pasa por varios procesos y varias manos”, destacó.
Tenemos que ser respetuosos y profesionales en el trabajo de la dispersión, hemos estado revisando y supervisando la distribución en los municipios que corresponden. 200 ni despensas que se están dispersando, agregó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias