noviembre 29, 2022

Manuel Espino, presidente nacional de Ruta 5, presenta conferencia magisterial en Monterrey

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

MONTERREY, N.L.- Para dar a conocer un importante tema de seguridad nacional, el Dr. Manuel Espino Barrientos, presidente nacional de Ruta Cinco, estuvo de vista en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde presentó una conferencia magisterial, abordan esta cuestión que forma parte de las políticas públicas que rigen al país.

El evento se realizó en el área metropolita de Monterrey, donde el Dr. Manuel Espino Barrientos, presidente nacional de Ruta Cinco, presentó su conferencia magisterial de seguridad pública denominada “Abrazos o Balazos”, donde hace alusión al controvertido tema de la seguridad nacional.

Con la asistencia de empresarios, intelectuales, políticos, estudiantes de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quienes acudieron a invitación del rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, secretario general nacional de Ruta 5.

A esta presentación de la conferencia magisterial que expulso el Dr. Manuel Espino Barrientos, lo acompañaron el Dr. Francisco Chavira Martínez, secretario general nacional de Ruta Cinco, Lic. Adriana Quiroz, presidenta de R5 en Nuevo León, Ing. Juan García Guerrero, secretario de R5, Alan Argüello, rector de la UNT en Acapulco, Guerrero, Lic. Eduardo Longoria Chapa, presidente de R5 en Tamaulipas, entre otras distinguidas personalidades.