MAREBA – DESPUÉS DEL AMPARO PARA FGCV, NUEVA ESCENOGRAFÍA POLÍTICA EN TAMAULIPAS

Por Juan Manuel Reyes Barrón
Después de enfrentar un sinnúmero de ataques desmedidos en redes sociales, medios de comunicación, de actores políticos, funcionarios y militantes de Morena, FGCV fue beneficiado por Juez Federal que le otorgó un amparo para protegerlo de los “delitos” que él y su defensa señalan que fueron armados en las oficinas de Santiago Nieto, el entonces titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, según esto, y de acuerdo a comentarios de los representantes legales del exgobernador, fue “una instrucción” que recibió el exdirector de la UIF, hoy asesor del Gobierno de Hidalgo, y según comentarios también es asesor del Gobierno del Estado de TAMAULIPAS.
Con la entera libertad del exgobernador FCDV, este, se ha estado manifestando en redes sociales, enviando mensajes y confirmando su asistencia a eventos realizados en el Estado de Texas, a la vez por vía telefónica en programas radiales muy escuchados de su versión y punto de vista de cómo el Gobierno Federal operó para retíralo del Gobierno del Estado y entregárselo a su partido MORENA.
Hoy, en libertad plena, en el primer informe de Gobierno (?) del actual Gobernador, se dedicó FGCV en redes sociales a desmentir lo que estaba informado en un acto protocolario el actual Gobernante en la capital del Estado.
Desmintiendo lo que informaba en Gobernante en turno,
No hubo un solo tema que hiciera referencia en su informe el Gobernador del Estado, que fuera desmentido.
Fuerte y sólida la presencia del exgobernador en redes sociales, en este evento protocolario del gobierno del Estado.
¿Y que sigue, rearmar su grupo Político para enfrentar el proceso electoral 2024?
Al final de cuentas queda demostrado que continuaremos viendo en redes sociales y radio, las presencia del exgobernador del Estado, ya Librado de los presuntos “delitos”, imputados por la FGR.
Y continuará enfrentando la actuación del gobernante del Estado.