Debido a los bajos salarios y falta de prestaciones.
“No, la verdad la propuesta de trabajo no les llama la atención por que de ser infante de Marina a pasar a ser tránsitos no les llama mucho la atención pero la convocatoria para ellos está abierta”,
Carlos Juarez / LA RED
MADERO.-En Ciudad Madero ni los ex elementos de la Armada de México están interesados en formar parte de la dirección de Tránsito, lo anterior debido a los bajos salarios y falta de prestaciones.
Así lo reconoció el encargado del área Honorato Palma Mendoza, quien el pasado mes octubre del 2016, anunció que había 20 marinos que podrían entrar a la corporación municipal.
Sin embargo no aceptaron la proposición de formar parte de las filas de tránsito y vialidad, pues ni el cargo ni los salarios eran lo que esperaban.
“No, la verdad la propuesta de trabajo no les llama la atención por que de ser infante de Marina a pasar a ser tránsitos no les llama mucho la atención pero la convocatoria para ellos está abierta”, detalló.
“Básicamente por que tienen mayores percepciones y prestaciones en la Secretaría de Marina que venirse para acá”, apuntó.
Actualmente un agente de vialidad tiene un salario de cuatro mil pesos a la quincena, además de que no cuentan ni con seguro de vida por la actividad que realiza.