
Ante la ola de robos en comercios y locales
Las autoridades de Seguridad Pública deben de poner en marcha buenos operativos de vigilancia para proteger a todos los locales comerciales y más que todo a los ciudadanos que son atacados por peligrosos delincuentes que merodean el sector del mercado 18 de Marzo.
Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA.- Las autoridades de Seguridad Pública deben de poner en marcha buenos operativos de vigilancia para proteger a todos los locales comerciales y más que todo a los ciudadanos que son atacados por peligrosos delincuentes que merodean el sector del mercado 18 de Marzo.
En tales términos lo dieron a conocer un grupo de locatarios encabezados por Ismael García Mar, quienes señalaron que siguen siendo saqueados los negocios del interior del centro de Abasto.
Manifestaron que no basta la escasa vigilancia que realizan de vez en cuando las patrulla de la Policía Estatal, pues los maleantes al estilo halcón tienen conocimiento cuando pasan las unidades por los alrededores.
Dijo que son alarmantes los robos a los clientes, quien se encuentra a merced de la delincuencia que andan sobre sus victimas y esa situación merma a las ventas de los compañeros.