Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • MC viene a trabajar con proyectos frescos y jóvenes: Juan Carlos Zertuche

MC viene a trabajar con proyectos frescos y jóvenes: Juan Carlos Zertuche

LA RED marzo 21, 2024
2 MC VIENE

JOSÉ MEDINA / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Juan Carlos Zertuche, presidente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, afirmó que los registros de Movimiento Ciudadano se están haciendo en tiempo y forma, y que a diferencia de lo que sucede en el Partido Verde y en Morena con una lucha de poder, y que conoce a Jorge Tico García, pues lo han invitado incluso a MC, pues las puertas están totalmente abiertas sin divisiones.

Explicó, “También el caso de Matamoros, el ex alcalde donde dice que Morena se está desgranando, lo que sucedió en Madero con Oseguera, están sucediendo cosas inexplicables en el tema de la política, y aquí en Movimiento Ciudadano estamos luchando día con día a paso firme para dar lo sorpresa.

Vamos unidos y fortalecidos con esa gran alegría, y a participar con grandes posibilidades para llevarnos a varios municipios”.

En el caso concreto de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán representa a los jóvenes profesionistas, pues es un abogado de prestigio, y en la capital hay grandes personajes para sacar el triunfo, como el mismo diputado Gustavo Cárdenas, Mayra Benavides, Melissa Mireles, con una opción fresca y joven para dar la batalla.

Explicó que, las puertas están abiertas para los dolidos de otros partidos y los tratarán bien, ya que les va a reconocer, y si quieren trabajar con ellos son bienvenidos, con las puertas abiertas, como se observó en Reynosa.

Y advirtió, “Aquí venimos a jalar, a sumar y multiplicar, de eso se trata Movimiento Ciudadano, y así van a ver esa tendencia donde la ciudadanía está viendo el rompimiento, la lucha del poder, el desprestigio, pareciendo que es una incongruencia en cada uno de los municipios que están luchando por una candidatura”.

Ganamos con congruencia, con trabajo, presentando desde el puro color, haciendo alianza única y exclusivamente con el ciudadano para hacer llegar las propuestas.

Post navigation

Previous: Descarta “Tico” que lo hayan amenazado telefónicamente para declinar a favor de Eduardo Gattás
Next: ACUERDA SST Y SINDICATO DE LA SECCIÓN 51 RESOLVER PLANTEAMIENTOS DE LOS TRABAJADORES

RELACIONADOS...

CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
Gattas (1)

Ante la amenaza de perder la capital, Lalo Gattás llama a la unidad

LA RED agosto 14, 2026
CONTRA

Reúne DIF Tamaulipas a los 43 municipios para fortalecer programas de asistencia social

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Velam

Dos jóvenes se salvan de perecer ahogados frente a Velamar

LA RED agosto 16, 2026
Sismo

Tiembla ahora en Indonesia; van 53 fallecidos

LA RED agosto 16, 2026
Diesel

Tamaulipas, invadido de huachicol; incauta Marina 300 mil litros de diesel

LA RED agosto 16, 2026
Protestas (1)

Ola de protestas persigue a Shienbaum por todo Tamaulipas

LA RED agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.