Medidas preventivas deben respetarse en todas las fases de la nueva realidad: SST

Medidas preventivas deben respetarse en todas las fases de la nueva realidad: SST

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Ante los nuevos lineamientos de la reapertura gradual de actividades económicas no esenciales dados a conocer por el Gobierno de Tamaulipas, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, destacó la importancia de atender en todo momento las medidas de prevención para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura.

“Con el descenso sostenido de contagios y de ocupación hospitalaria podremos lograr la continuidad de las actividades laborales de forma segura, gradual y responsable”, dijo.

Al respecto, dio a conocer que durante la jornada de este martes se confirmaron 145 casos de COVID-19 y 15 víctimas mortales; con ellos, la cifra oficial en Tamaulipas asciende a 24,858 casos confirmados, de los cuales 19,923 se han recuperado y 1,852 han sido defunciones.

Molina Gamboa subrayó que las medidas de seguridad sanitaria forman parte de la nueva realidad, por lo que insistió en lavarse las manos frecuentemente, utilizar cubrebocas de forma obligatoria en espacios públicos, evitar saludar de mano, abrazo o beso, mantener la sana distancia y evitar salidas innecesarias.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias