Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • MEGA CARAVANA DE APOYO AL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

MEGA CARAVANA DE APOYO AL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

LA RED mayo 2, 2021
MEGA CARAVANA DE APOYO A

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA, TAMAULIPAS .- Este domingo miles de ciudadanos de Tamaulipas participaron en carvanas vehiculares en los municipios de Tamaulipas en apoyo y respaldo al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca luego de que el congreso estatal declaró que el mandatario deberá concluir su mandato hasta el último día que le corresponde en octubre de 2022.

De acuerdo con el reporte del Comité Directivo Estatal del PAN, cerca de 25 mil automoviles participaron en las caravanas, donde se encontraban a bordo uno o más ciudadadanos, simpatizantes, militantes del Partido Acción Nacional, candidatos a presidentes y presidentas municipales, a diputados locales y federales y ciudadanía en general.

En sus unidades, exhibieron leyendas como#YoConMiGobernador,#TamaulipasEsMiOrgullo y Tamaulipecos con Cabeza,#NiUnPasoAtras #TotalRespaldoAlGobernador, desfilandode manera simultánea por las principales calles de las distintas ciudades del estado.

Se realizaron movimientos en municipios como: Ciudad Victoria, Mante, Tampico, Madero, Altamira, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Valle Hermoso y otros municipios de Tamaulipas.

A la caravana tambien se unieron representantes de sectores sociales de diversas instituciones, escuelas, asociaciones civiles y ciudadanía que respalda a García Cabeza de Vaca, gobernador del estado.

Las expresiones de apoyo hacia el Gobernador de Tamaulipas se dan luego de que el Congreso del Estado ratificó al mandatario como el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas tras la declartoria de procedencia del Congreso de la Unión para retirarle la inmunidad como gobernador por una persecución política del gobierno de la republica y el partido en el poder.

“Es el primer panista de Tamaulipas y que quede claro,no está sólo y no lo vamos a dejar, arriba nuestro gobernador, Cabeza de Vaca” expresó el presidente estatal del Partido, Luis René Cantú Galván, al participar en el municipio de Reynosa en la caravana organizada en esa ciudad.

Continue Reading

Previous: Rector de la UAT fortalece vínculos con el Consulado americano
Next: HUMO BLANCO – CRECE LA TENSIÓN

RELACIONADOS...

DAVID-CASTELLANOS-TERAN

Mónica Villarreal y el ruido de sus zapatos

LA RED abril 20, 2026
1-CLEMENTE-CASTRO-e1593915351878

HUMO BLANCO-ABRIL-20-26

LA RED abril 20, 2026
1 LIBERAN

Liberan a Karla Illescas; defensa acusada de homicidio calificado

LA RED abril 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Screenshot

CONFESIONARIO

LA RED abril 20, 2026
9d109b89-d34c-4b2a-b4eb-dbc0d40b5229

LA NUBE

LA RED abril 20, 2026
CARLOS LOPEZ ARRIAGA

El Plan Godoy 2026-29

LA RED abril 20, 2026
jorge vazquez martinez

D E F R E N T E Y D E P E R F I L

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.