DETECTAN 400 CALLES REPORTADAS COMO PAVIMENTADAS POR PASADAS ADMINISTRACIONES
“Otras administraciones que se “clavaban” la lana, hay que decirlo con nombre y apellido, que hacían la “finta” como que pavimentaban, sacaban foto llenaban el papeleo y no hacían nada más que llenarse los bolsillos de billete”, dijo el alcalde Jesús Nader luego de entregar obras de pavimentación de calles en la colonia Guadalupe Victoria y remató “eso es sinónimo de corrupción”.
LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- El jefe de la comuna porteña manifestó que en su gobierno llevan más de 250 vialidades modernizadas, pero que hay 400 que figuran como si ya estuvieran arregladas, pero en realidad no es así, y de esas han cubierto un 20 por ciento en beneficio de la comunidad.
“Llevamos contabilizadas más de 400 calles que desafortunadamente en los libros aparecen como pavimentadas y cuando van y checan los vecinos en Ciudad Victoria, se llevan la gran sorpresa de que no es así, eso es sinónimo de corrupción de otras administraciones que se “clavaban” la lana, hay que decirlo con nombre y apellido, que hacían la “finta” como que pavimentaban, sacaban foto llenaban el papeleo y no hacían nada más que llenarse los bolsillos de billete”.
Destacó que caso contrario, está administración a su cargo están trabajando de manera honesta y transparente y poniendo la muestra que sólo con recursos municipales han pavimentado más calles que ningún otro gobierno municipal.
Dijo que de 400 calles que en los libros aparecen como pavimentadas por otras administraciones, pero que en realidad siguen destrozadas, por lo que su gobierno ya ha reparado un 20 por ciento e esas vialidades además de que le dejaron muchas lámparas inservibles.
“En esta calle que pavimentamos, la privada Océano de la colonia El Golfo, pusimos luminarias nuevas y también estamos colocando tubería hidráulica, más de 48 tomas en estos 120 metros de longitud y todo tiene un costo, pero no nos fijamos, estamos haciendo al cien por ciento la pavimentación de una calle con todo lo que implica: banquetas, guarniciones, red hidrosanitaria, sin costo para los vecinos gracias al manejo eficiente y honesto de las finanzas”, finalizó.
