Skip to content
julio 2, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Mejor calidad de vida, con más empleo y ocupación productiva

Mejor calidad de vida, con más empleo y ocupación productiva

LA RED marzo 12, 2019
2-COPIA Mejor calidad de vida, con más empleo y ocupación productiva (1) - copia

Destinan recursos por más de 17 MDP al Programa de Apoyo al Empleo

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, instruyó seguir acercando a la población los apoyos y herramientas necesarias para generar el empleo formal y una mejor calidad de vida.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno Federal destinarán en el 2019 recursos por más de 17 millones 271 mil 895 pesos al Programa de Apoyo al Empleo.

Tras publicarse las Reglas de Operación, la Secretaría del Trabajo, mediante el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, definió las estrategias que se ejecutarán para continuar apoyando a los buscadores de empleo.

María Estela Chavira Martínez, titular de la dependencia estatal, dijo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó seguir acercando a la población los apoyos y herramientas para generar el empleo formal y una mejor calidad de vida.  

“Dentro del marco normativo, se mantiene la estructura excepto con algunos cambios, para este ejercicio se contemplan Ferias de Empleo, Talleres para Buscadores de Empleo, servicios de información y vinculación laboral, ofertas de empleo, capacitación y apoyos económicos, apoyos en especie para autoempleo, movilidad laboral nacional e internacional, así como el apoyo de preservación de empleo en lugares de contingencia laboral, entre otras acciones”, dijo la funcionaria.

Chavira Martínez, aclaró que Tamaulipas fue uno de los estados que se vieron menos afectados con los recortes presupuestales, derivado a las gestiones que realizó el gobernador, y precisó se trabajará con elementos de coinversión para brindar mayores beneficios.

Expresó que el empleo es el mejor aliado de las familias, por lo que en el presente ejercicio se trabajará en alianza con instituciones o dependencias, a fin de solventar las necesidades que enfrentan quienes están en la búsqueda de una oportunidad laboral u ocupación productiva.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Productores irritados por falta de apoyo de Gobierno Federal
Next: Traiciona AMLO a campesinos

RELACIONADOS...

Agua

Sigue la maldición en Ciudad Victoria; pronostican más sequía en verano

LA RED julio 2, 2026
CONTRA

Impulsa la SEDENER la economía circular para un desarrollo sostenible

LA RED julio 2, 2026 0
2 DESIGNAN

Designa Américo Villarreal a Ricardo Guerrero como nuevo Secretario de Salud

LA RED julio 2, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Agua

Sigue la maldición en Ciudad Victoria; pronostican más sequía en verano

LA RED julio 2, 2026
hermana

Cae hermana de Emilio Lozoya por las estafas en Pemex

LA RED julio 2, 2026
ebrard

Ahora resulta que habrá más inversión sin extensión del tratado

LA RED julio 2, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo 🎥

LA RED julio 2, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.