“Mejorar la Educación y la infraestructura escolar en Altamira, es un compromiso que estamos haciendo realidad’’: Alma Laura Amparán

“Mejorar la Educación y la infraestructura escolar en Altamira, es un compromiso que estamos haciendo realidad’’: Alma Laura Amparán

*Preside alcaldesa ceremonia cívica en la Secundaria Técnica Número 55 “Expropiación Petrolera’’ . 

“Mejorar la Educación y la infraestructura escolar en Altamira, es un compromiso que realicé en campaña y que hoy como alcaldesa, en el ejercicio de Gobierno, estamos haciendo realidad’’, señaló la presidenta municipal Alma Amparán Cruz, al encabezar la ceremonia cívica de los lunes en la Secundaria Técnica Número 55 “Expropiación Petrolera’’.

Aseveró que junto con el gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, se trabaja con los docentes para que este municipio tenga escuelas de calidad, donde los alumnos desarrollen sus conocimientos y se forme a los líderes que esta gran ciudad merece.

“Estoy convencida de que ustedes representan una generación de innovación y modernidad, ya que cada joven tiene en sus manos un gran porvenir; hoy los invito a que cada día luchen por alcanzar sus sueños, a que se preparen constantemente y a que aprovechen la gran oportunidad de poder estudiar y lograr trascender en su vida’’, expresó.

Ante alumnos y maestros, Amparán Cruz refrendó su apoyo y el del Gobierno Municipal que preside a la Educación, ya que escucha, trabaja y está muy al pendiente de los temas educativos; “estaremos con ustedes, apoyándolos y motivándolos a que sean personas de bien, puesto que es lo que necesita nuestra ciudad y es lo que reclama nuestro querido México’’.

Asimismo, reconoció la participación de la Secundaria Técnica Número 55, una de las más grandes de Altamira, que siempre se ha distinguido por su disciplina, así como por sus excelentes resultados académicos en distintos concursos de zona y a nivel estatal.

El director del plantel anfitrión, Dionisio Luna Barraza dio las palabras de bienvenida, mientras que la alumna Dalí Charles Castillo habló en representación de la comunidad estudiantil, destacando ambos la importante labor que ha venido realizando el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en el reforzamiento de la infraestructura educativa del municipio.

También estuvieron presentes la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; la directora de Educación y Cultura, Micaela García Muñiz, así como integrantes del honorable cabildo de Altamira y funcionarios de área.